Balthazar, la nueva propuesta de New York Burger

New York Burger lleva años haciéndonos muy felices con sus hamburguesas, unas burgers que no faltan en ningún TOP y  que nos trasladan a la ciudad de los rascacielos a cada bocado.

Con la última novedad nos perdemos una vez más por las calles de Nueva York y hacemos una parada en uno de los imprescindibles de la city, el bistró francés Balthazar, que lleva más de dos décadas enamorando y que ha servido de inspiración a Pablo Colmenares, chef de NYB, para su nueva creación.

El próximo jueves 16 de febrero lanzan Balthazar, una burger con cheddar derretido, bacon ahumado, huevo frito, espinacas baby frescas y salsa holandesa (mucha)… porque se puede añadir al gusto -sin duda, esta combinación nos lleva a pensar en los huevos Benedict y lo cierto es que con esta fresca hamburguesa la salsa también queda de lujo-.

Para acompañarla, en New York Burger tienen una variada selección de guarniciones a cada cual mejor: Ensalada de col, Ensalada NYB, Patatas fritas, Patatas gajo, Curly fries, Nachos con cheddar, Queso cheddar derretido, Batatas fritas y Patata asada con queso crema o crema agria. ¿La probamos?

Total Page Visits: 3792 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *