Alcalá Gastronómica-Fomentur renueva su junta directiva

La asociación de hosteleros de Alcalá de Henares ‘Alcalá Gastronómica-Fomentor’ apuesta por mantener a su anterior equipo con José Valdearcos como presidente.

Alcalá Gastronómica-Fomentur, asociación de hosteleros de Alcalá de Henares, ha comenzado el año con la renovación de la Junta de Gobierno que representará a los asociados durante el próximo periodo 2024-2027.

En esta nueva convocatoria, José Valdearcos Cabrera, director de Alimentos y Bebidas del Parador y Hostería de Alcalá, ha resultado reelegido como presidente de la asociación. Asimismo, se han renovado también el resto de los cargos con la reelección de Iván Plademunt Bartra, propietario del restaurante Plademunt, como vicepresidente; de Concepción Gil Puchol, del restaurante Sacromonte, como tesorera; y de Oskar Reguilón Niso, de Ki-Jote, como vocal.

Los restaurantes que forman parte de Alcalá Gastronómica depositan así su confianza y apoyo al equipo directivo que les ha representado en los últimos años para que vuelva a situarse al frente de un colectivo que tiene como cometido fomentar el turismo de Alcalá de Henares a través de su gastronomía.

El equipo de Alcalá Gastronómica mantendrá su apuesta por el trabajo y liderazgo de la gastronomía en la ciudad complutense y en su influencia en la Comunidad de Madrid. Así, ponen en marcha sus agendas. Y lo hacen con el objetivo de que Alcalá de Henares crezca y se fortalezca como referente gastronómico gracias a su constatada calidad culinaria, a su cuidado servicio y a su cocina amplia y diversa, fruto de las múltiples influencias culturales de las que ha vivido a lo largo de su historia.

Una asociación en pleno estado de forma

Alcalá Gastronómica, activa en la ciudad complutense desde 1986, se afanará además en impulsar la cultura, el patrimonio, la historia y las costumbres de su ciudad mediante un calendario anual de actividades. Este programa, que presentarán próximamente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024, va ligado a la agenda de Alcalá de Henares y en él participan todos los restaurantes que integran la asociación.

Hoy esta agrupación está constituida por una familia concurrida en la que figuran como asociados 25 establecimientos hosteleros. Se trata de una de las listas de socios más numerosa que Alcalá Gastronómica-Fomentur ha atesorado en toda su trayectoria y que está a la espera de nuevas incorporaciones. Este dato refleja el buen estado de salud por el que pasa no solo la asociación sino también la restauración en Alcalá de Henares, que cuenta con una oferta hostelera cada vez más extensa y exigente.

Total Page Visits: 633 - Today Page Visits: 5
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *