Disfruta de un desayuno "british" en Vincci The Mint

Promedio: 3 (1 votos)

El desayuno es la comida más importante del día y en Vincci The Mint, el hotel más british de Madrid, se hace de la forma más completa. El Full Monty Breakfast llega al número 10 de Gran Vía para llenar de energía este verano las mañanas en el corazón de Madrid. Café, té, zumo de naranja, porridge, huevos con bacon, salchichas, bizcocho, mermeladas,… una forma de empezar la jornada con una alternativa al típico brunch y la auténtica distinción británica.

Vincci Hoteles inaugura su temporada de terrazas

Promedio: 4 (2 votes)

La primavera y el verano es temporada oficial de terrazas. Las buenas temperaturas nos hacen buscar sitios al aire libre donde disfrutar del sol y del calor propio de esta época del año. Vincci Hoteles ofrece distintas posibilidades para aprovechar los largos días y los mejores atardeceres en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Oporto.

Las “Vincci Fresh Sessions” en Bellini Food&Bar

Promedio: 3 (1 votos)

El momento más fresco de la semana llega a Bellini Food&Bar de Vincci Centrum con los DJs más divertidos, los cócteles más sorprendentes y el ambiente más cool, que caracterizan a las “Vincci Fresh Sessions”. En la calle Cedaceros 4 tendrán lugar todos los viernes a partir de hoy, 3 de marzo, para empezar el fin de semana de la forma más refrescante.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades