Ensalada checa de patata e hinojo

4
Promedio: 4 (1 votos)

Recuerdo pasear por Praga con los ojos bien abiertos, mirando las tiendas de comida, con ganas de devorar todos esos platos a base de patata, muchas verduras variadas e innumerables tipos de sopas.

Verduras asadas con un aroma muy especial

Promedio: 3 (1 votos)

Los aromas son una de esas cosas que se quedan grabadas a fuego en nuestra mente. Unos te recuerdan a la antigua casa de tus abuelos, otro a las clases de tu colegio, puede que alguno a un amor que se torció pero que recuerdas con cariño e incluso otros te trasportan a vivencias de pura alegría que te hacen sonreír en cuanto lo percibes.

Lasaña de merluza y gambas

5
Promedio: 5 (1 votos)

La lasaña es una de esas cosas que debería ser obligatorio comer al menos una vez a la semana. Una de esas maravillas de la vida que no causan más que placer, sean de lo que sean. Las hay de todo tipo, de gambas y espinacas, de carne, de atún, de mil y una verduras, de legumbres incluso. Y también falsas lasañas en las que se sustituye la pasta por berenjenas laminadas o patata muy fina.

Cocina saludable en tan solo diez minutos

5
Promedio: 5 (1 votos)

La vida actual nos obliga en muchas ocasiones a comer de manera rápida y sencilla, sin complicaciones ni productos elaborados. El escaso tiempo del que disponemos no nos permite cocinar con tranquilidad y relajación y la comida rápida es una de las alternativas a las que más recurrimos.

Salmón ahumado con feta y brócoli

Sin votos

Comer pescado es siempre recomendable y si se trata de salmón, mejor que mejor porque es un pescado azul que contiene ‘grasas buenas’ que aportan Omega3 al organismo. Te proponemos una receta sencilla y muy nutritiva, que mezcla verduras, pescado y lácteos. Una receta del cocinero Bruno Oteiza.

Mis Smoothies Favoritos

Promedio: 4 (1 votos)

“¡Lo que he disfrutado haciendo este libro! Han sido meses mezclando ingredientes, probando smoothies, divirtiéndome muchísimo, haciéndome fan número uno de estos batidos que, al principio, no me habían conquistado pero que, a día de hoy, forman ya parte de mi alimentación”.