Una cerveza con calamares son el aperitivo favorito de los españoles en verano

Promedio: 3 (1 votos)

Una de las principales ventajas del buen tiempo durante los meses de verano es la posibilidad de desconectar en una terraza, tomando una bebida fría acompañada de una tapa o ración. Desde Vente-privee han analizado entre sus socios cuál es el aperitivo preferido de los españoles, siendo los calamares y la cerveza los favoritos.

OCEANIKA, un oasis para las noches de verano

Promedio: 4 (1 votos)

En dos meses, los ahora propietarios de Oceanika se han reencontrado con muchos de los que echaban de menos la magia de sus platos y han conquistado nuevos paladares dispuestos a sorprenderse y dejarse llevar con cada sugerencia de la carta.

Este verano, HABLAremos hasta el amanecer

Promedio: 4 (1 votos)

Bodegas HABLA ya no es solo la marca de los elegantes y sofisticados tintos numerados. El afán de superación y el espíritu innovador de la firma les llevó, hace ya tres veranos, a lanzar su primer blanco, rosado y un champagne Blanc de blancs, que enseguida conquistaron al público. Vinos delicados y muy refrescantes, perfectos para disfrutar en cualquier momento del año, y especialmente en verano.

Vincci Hoteles inaugura su temporada de terrazas

Promedio: 4 (2 votes)

La primavera y el verano es temporada oficial de terrazas. Las buenas temperaturas nos hacen buscar sitios al aire libre donde disfrutar del sol y del calor propio de esta época del año. Vincci Hoteles ofrece distintas posibilidades para aprovechar los largos días y los mejores atardeceres en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Oporto.

Smoothie de espinacas, fresas y plátanos

4
Promedio: 4 (1 votos)

Los smoothies están de moda. Y hay modas tontas y modas listas y en estas últimas meteríamos a nuestros batidos de siempre, ahora llamado en inglés smoothies, y que mezclan frutas y verduras con algún lácteo (o no, poque no es estrictamente necesario). Son como os digo lo más chic del momento en cuanto a comida sana (¿o debería decir healthy?)

Cinco ensaladas para combatir el calor

3
Promedio: 3 (1 votos)

El verano es la época en la que solo nos apetece una cosa: ¡frescura! Por eso, para hacer mucho más sencillos y llevaderos los meses de verano, te presentamos una selección de cinco ensaladas imprescindibles para pasar estos meses de calor. Cinco ensaladas cargadas de ingredientes saludables y muy fáciles de comer, para llenarnos de energía positiva y también para paliar el intenso calor de estos días.

Siete alimentos que no pueden faltar en tu dieta este verano

5
Promedio: 5 (1 votos)

El verano es una época de diversión, ocio y descanso, en suma, de vacaciones. Solemos disfrutar de más tiempo para nosotros mismos y para compartir con nuestros familiares y amigos. En ocasiones, nos relajamos en exceso y no mantenemos una alimentación equilibrada.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades