Mercata Mahou, el mejor plan llega a Valladolid

Promedio: 3 (1 votos)

Mercata Mahou llega a Valladolid para maridar sus cervezas con uno de esos manjares que nunca dejan de evolucionar: los bocatas. Y todo ello acompañado de una excelente banda sonora para cerrar el plan perfecto de fin de semana.

Valladolid, Plaza Mayor del Vino 2019

Promedio: 3 (1 votos)

Del 3 al 5 de mayo, la capital castellanoleonesa celebra la segunda edición de la feria “Valladolid, Plaza Mayor del Vino” con un conjunto de iniciativas abiertas al público, así como otras actividades en los stands y carpas que poblarán la plaza.

Valladolid, ciudad invitada en Madrid Fusión 2019

Promedio: 3 (1 votos)

La gastronomía vallisoletana se promocionará en esta importante Cumbre Internacional de la Gastronomía a través de diversos talleres: show-cooking de cocina en vivo, catas y demostraciones culinarias a cargo de los diferentes chefs.

XIV Concurso Nacional y II Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid

Promedio: 4 (1 votos)

Luis Antonio Carcas, con su tapa “La Mar de Pincho” y Shuyun Chen con su tapa “Crujiente de Arroz con rollitos de atún y verduras en escabeche” se alzan con los títulos de Campeón de España de Tapas y Campeón Mundial de Tapas.

III Edición del Festival de Cortometrajes "Rueda con Rueda"

Promedio: 4 (1 votos)

El actor Jon Plazaola ha ejercido de maestro de ceremonias en la presentación de este festival que reparte 10.000 euros en premios entre los mejores cortometrajes en los que aparece una botella de vino blanco de la D.O. Rueda.

Javier Sanz Viticultor es Puro Verdejo

5
Promedio: 5 (1 votos)

Javier Sanz Viticultor presenta su campaña de verano “Puro Verdejo”, donde defiende los valores que remarcan la filosofía de esta bodega: tradición, pasión e innovación.

"No soy amante de imponer una técnica que no aporte significado a mis platos"

4
Promedio: 4 (1 votos)

Javier Peña es desde hace unos años la imagen personalizada de Tierra de Sabor, marca promocional de la gastronomía de la Junta de Castilla y León. Su trayectoria profesional, a raíz de participar en el programa televisivo TopChef, ha crecido como la espuma tanto como profesional de la restauración como por carisma personal. ¡Un crack!

Páginas