Vincci Hoteles inaugura su temporada de terrazas

Promedio: 4 (2 votes)

La primavera y el verano es temporada oficial de terrazas. Las buenas temperaturas nos hacen buscar sitios al aire libre donde disfrutar del sol y del calor propio de esta época del año. Vincci Hoteles ofrece distintas posibilidades para aprovechar los largos días y los mejores atardeceres en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Oporto.

Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia

Promedio: 4 (1 votos)

Dénia es un lugar de culto para los amantes del turismo gastronómico. Entre sus manjares, la Gamba Roja de Dénia, un producto con el que ocho cocineros dejarán volar su imaginación para conseguir una elaboración que conquiste a los miembros del jurado del Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja.

Ruta Valenciana de la Cuchara

Sin votos

Se ha presentado la primera “Ruta de la Cuchara”, una campaña de promoción gastronómica organizada por la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), y que cuenta con la colaboración de la Agencia Valenciana del Turismo.

Comienza el Valencia Culinary Meeting

Promedio: 4 (1 votos)

Un total de 25 de cocineros de renombre nacional e internacional, entre los que hay nueve estrellas Michelín y 21 soles Repsol, compartirán por parejas los fogones de doce de los mejores restaurantes de Valencia para crear menús especiales y únicos en la primera edición de la Valencia Culinary Meeting, que se celebrará del 27 de febrero al 5 de marzo.

Valencia es la próxima cita para "Alma de Protos"

Promedio: 3.5 (2 votes)

El próximo martes, 8 de noviembre, Bodegas Protos acudirá a Valencia continuando su gira #AlmadeProtos, donde un importante grupo de prescriptores valencianos podrán conocer de primera mano, y en exclusiva, los nuevos vinos que la empresa lanzará el año que viene al mercado.

La paella con chorizo de Jamie Oliver

Promedio: 4 (1 votos)

El que está considerado como uno de los mejores cocineros británicos la ha vuelto a liar en Twitter con una receta que ya compartió en la red social en el 2013. El mediático Jamie Oliver ha causado un revuelo, igual o similar al de entonces, al proponer una tradicional paella española con un ingrediente que, según todos los expertos, nunca debería llevar: el chorizo.

Un viaje gastronómico hasta la Valencia musulmana

4
Promedio: 4 (1 votos)

La gastronomía andalusí es uno de los legados más importantes de al-Ándalus. De hecho, la cocina Mediterránea no sería lo que es hoy en día sino fuese por ella.

Foto tomada de su página web.

Más allá del pad thai

5
Promedio: 5 (1 votos)

La cocina tailandesa se caracteriza por ser capaz de combinar muchos ingredientes en una adecuada y equilibrada proporción. Y es eso lo que se vive a diario en Little Thai, un restaurante ubicado en el centro de Valencia que en solo tres años se ha posicionado como uno de los lugares más aclamados por los amantes de la cocina asiática.

Foto tomada de Vinotinto.com

La bodega tradicional se reinventa

4
Promedio: 4 (1 votos)

Un lugar lleno de encanto, que tiene como objetivo ser punto de encuentro, ocio y entretenimiento para los fieles amantes del buen vino. Así es Vinotinto, un restaurante ubicado en el centro de Valencia, que es la perfecta reinvención de las tradicionales bodegas españolas. Un espacio donde la gastronomía se pone al servicio del mejor caldo.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades