El vino submarino de Bodegas HABLA

3
Promedio: 3 (1 votos)

La disruptiva bodega de Trujillo presenta la segunda edición de un vino absolutamente único y pionero en el mercado español, cuya segunda fermentación se produce bajo el mar, a quince metros de profundidad, en la bahía de San Juan de Luz.

Cuando la tierra HABLA

5
Promedio: 5 (1 votos)

Bodegas HABLA es una joven bodega situada en la ciudad cacereña de Trujillo, en Extremadura, fundada en el año 2000 con la intención de convertirse en un referente del vino gourmet. Y lo han conseguido. Originalidad y creatividad han hecho posible
que esta bodega sea una de las abanderadas más premiadas de los vinos de la Tierra de Extremadura. Unos vinos que, como su tierra, conquistan.

Saborea España consolida su presencia en el mapa gastronómico nacional

Promedio: 3 (1 votos)

La Feria Internacional de Turismo FITUR ha sido el marco escogido para la celebrar la Asamblea General Ordinaria de Saborea España, durante la que se ha presentado el Plan de trabajo de la Asociación para 2017, donde destacamos la incorporación de la localidad de Trujillo a Saborea España como destino gastronómico.

Cita para los amantes del queso: La Feria de Trujillo

Promedio: 4 (1 votos)

Un año más, y van 28, Trujillo acogerá del 29 de abril al 2 de mayo la Feria Nacional del queso en la Plaza Mayor de esta localidad, un evento en el que queseros de distintas regiones ofrecerán degustaciones de sus productos.