El momento más refrescante llega a Madrid con el Acqua Brunch del hotel Indigo

Promedio: 3 (1 votos)

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrece para este verano el plan más refrescante de la capital, el Aqua Brunch del Hotel Indigo Madrid: música, piscina, increíble gastronomía y coctelería, en la mejor terraza de Madrid.

Chantarella te desea "Feliz Verano"

Promedio: 4 (1 votos)

Como si de un spot publicitario se tratara, hace unos días se inauguró la terraza de verano del restaurante Chantarella de Madrid, donde amigos, medios gastronómicos e influencers disfrutamos de un elegante evento junto con las frescas apuestas en cocktails que la reconocida marca Freixenet nos ofrece para este verano.

Inauguración de la nueva terraza TXOKO La Moraleja

Promedio: 4 (1 votos)

Instalado en el Soto de La Moraleja desde hace unos meses, el restaurante TXOKO La Moraleja se ha convertido en un punto de reunión y un referente de impecable gastronomía en la zona norte de Madrid. Con la llegada del verano inaugura su nueva y bucólica terraza, alojada en frondoso y refrescante jardín, con una carta especial de afterwork y noches de música en vivo.

Vincci Hoteles inaugura su temporada de terrazas

Promedio: 4 (2 votes)

La primavera y el verano es temporada oficial de terrazas. Las buenas temperaturas nos hacen buscar sitios al aire libre donde disfrutar del sol y del calor propio de esta época del año. Vincci Hoteles ofrece distintas posibilidades para aprovechar los largos días y los mejores atardeceres en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Oporto.

Siente el labbraccio de la cocina mediterránea

4
Promedio: 4 (1 votos)

Labbraccio está abierto en Madrid desde 1990, concebido como uno de los esceneracios gastronómicos de la cocina mediterránea y española tradicional en Madrid. La identidad culinaria española está marcada por la utilización de productos de calidad y por una preparación esmerada y paciente.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades