XIV Concurso Nacional y II Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid

Sin votos

Luis Antonio Carcas, con su tapa “La Mar de Pincho” y Shuyun Chen con su tapa “Crujiente de Arroz con rollitos de atún y verduras en escabeche” se alzan con los títulos de Campeón de España de Tapas y Campeón Mundial de Tapas.

Cañas y Tapas celebra el Día del Huevo

Promedio: 3 (1 votos)

Con un novedoso concepto “Do-it-yourself”, sus clientes pueden elegir entre 2, 3 ó 4 huevos para romperlos sobre cuatro tipos de bases diferentes y con más de doce ingredientes.

Tapeando con Cervantes por Alcalá de Henares

Promedio: 4 (1 votos)

Cerrar los ojos y regresar por un instante al pasado. Pocas ciudades son capaces de transportarte en el tiempo con tan solo pasear por sus calles. Pero en Alcalá de Henares (Madrid) es posible volver a sentirse en el Siglo de Oro por un momento no solo a través de su patrimonio cultural, sino también gastronómico.

'Capas Medievales' es el mejor Pincho Medieval Almazán 2017

4
Promedio: 4 (1 votos)

Así lo ha decidido el jurado en el XIV Concurso de Pinchos y Tapas medievales de la villa adnamantina, después de que el concurso diera origen a una ruta gastronómica en la villa que se ha podido degustar en los dos últimos fines de semana de febrero.

Celebra la vida con "Rioja & Tapas"

4
Promedio: 4 (1 votos)

Los Gourmet Experience y Club del Gourmet de El Corte Inglés se suman a la iniciativa “Celebra la vida con Rioja & Tapas” promovida por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja con el objetivo de potenciar la cultura y el consumo de tapas asociado al vino de Rioja.

Una "Tajá" en salsa de uvas y aroma seguntino

4
Promedio: 4 (2 votes)

En esta creación de la chef Estefanía Verdes se come todo hasta la cuchara que sostiene la carne, hecha de pan especiado con semillas de amapola.

Gastrobar La Robadora, un local referente en Barcelona

Promedio: 4 (1 votos)

Si existe en Barcelona un local que rezume modernidad y propuestas innovadoras, ese es La Robadora. Este gastrobar surge en forma de local de tapas con numerosos sabores, sugerencias y texturas. Un lugar de encuentro, buena gastronomía y auténtico referente de la cocina barcelonesa.

Reinterpretando la gastronomía micológica de Soria

Promedio: 4 (1 votos)

Las lluvias y el frío, que ya han llegado, son la señal inequívoca de que pronto en las cocinas hará su aparición uno de los productos más versátiles y con más variedades: las setas y los hongos. Soria cuenta en su haber culinario con una gran tradición de platos dedicados a este producto, por eso, todos los años los chefs sorianos no dudan en homenajearlo en su Semana de la Tapa Micológica.

Páginas