GO! SUSHING a la conquista de Fuenlabrada

Promedio: 3 (1 votos)

Go! Sushing, firma referente de la comida japonesa a domicilio, continúa con su expansión por la capital española (concretamente en la zona sur) donde ya cuenta con locales en Móstoles y Leganés. Fuenlabrada ha sido, en este caso, la ciudad elegida para aumentar su presencia.

KANBUN, la nueva taberna oriental que se instala en López de Hoyos

Promedio: 3 (1 votos)

Tras dos años de éxito en San Sebastián de los Reyes, llega a Arturo Soria este concepto de cocina informal asiática en un entorno de lujo decorado con envolventes tonos amarillos y dorados, a precios competitivos.

Nueva apertura del restaurante KIRIKATA

Promedio: 4 (1 votos)

En esta nueva etapa de Kirikata, además de los tradicionales cortes japoneses destaca la incorporación de "la robata" con una selección de brochetas y contará con dos menús degustación japoneses: El Omakase Medium y el Omakase Large.

OCEANIKA, un oasis para las noches de verano

Promedio: 4 (1 votos)

En dos meses, los ahora propietarios de Oceanika se han reencontrado con muchos de los que echaban de menos la magia de sus platos y han conquistado nuevos paladares dispuestos a sorprenderse y dejarse llevar con cada sugerencia de la carta.

Sky Sushi & Ramen Bar aterriza en Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

Tras casi diez años de éxitos en la zona noroeste de Madrid, la reconocida firma de restaurantes japoneses Sky Sushi se instala en la capital (calle Recoletos, 11), con una excelente cocina fusión nipona-mediterránea a precios contenidos. Localización estratégica, una romántica decoración y la incorporación del ramen a la carta, son otros argumentos de peso que auguran el triunfo de su expansión regional.

Comida oriental sin gluten

5
Promedio: 5 (1 votos)

KellyDeli, una empresa dedicada a la elaboración de comida japonesa, ha firmado un convenio con FACE por el que desde el 1 de septiembre ofrece productos preparados sin gluten como makis, triki, nigiris o temakis en su quiosco de Hortaleza de Madrid.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades