Si tú bebes, otros beben

5
Promedio: 5 (1 votos)

Hay gestos cotidianos que cambian vidas y pequeños grandes proyectos que ayudan a cambiar el mundo. Cinco letras. Sencillas, pero llenas de ilusion, están logrando que beber agua se convierta en un acto solidario.

De tapa en tapa (y de hotel en hotel)

4
Promedio: 4 (1 votos)

Tras su paso por Barcelona, llega a Madrid Hotel Tapa Tour, la primera ruta-concurso de tapas de autor que se realiza en hoteles urbanos. Hasta el 25 de septiembre, algunos de los hoteles más lujosos de capital ofrecerán tapas propuestas maridadas con vinos, cavas y cócteles a precios muy asequibles.

“Los consumidores pueden saber en la web con qué proyectos colaboran a través de AUARA”

Promedio: 5 (1 votos)

Ya lo dicen en su eslogan; Si tú bebes, ellos beben. AUARA es la primera marca de agua mineral natural solidaria que destina “el cien por cien de los dividendos que genera para llevar agua a quien no la tiene”. Hablamos con el director del proyecto, Antonio Espinosa, que explica cómo surgió la empresa y cómo puede cambiar el día a día de muchas personas, simplemente, con tener un pozo cerca de su casa.

Tapas solidarias en Almeria

Sin votos

Cerca de una treintena de bares, tabernas y restaurantes de la capital almeriense participarán entre el 27 de mayo y 17 de julio en la I Ruta de la Tapa Solidaria de Almería, una iniciativa que quiere recaudar fondos para el Banco de Alimentos de la provincia.

Saca tu faceta más solidaria

Sin votos

¿Quién ha dicho que no se puede ser solidario y divertirse a la vez? Y qué mejor excusa que un buen aperitivo y un ambiente agradable para sacar nuestra faceta más solidaria. Con la llegada de la primavera regresa una vez más una nueva edición del Vermú Solidario.