Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de aguas funcionales, Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, el agua de referencia de Mahou San Miguel ha organizado The Evolution Breakfast, una experiencia nutricional y de bienestar única de la mano de dos embajadoras de excepción: Patricia Pérez y Xuan-Lan.

Durante el evento, Patricia Pérez ha deleitado a los asistentes con dos exquisitos y sanos menús de desayuno, ambos pensados para cuidar nuestro organismo y maridando en sabor con cada uno de los líquidos. La propuesta de desayuno para Solán de Cabras Defence ha consistido en: batido de cúrcuma, jengibre, zanahoria y mango y huevos revueltos con champiñones y perejil en aceite de coco, semillas de lino y chía trituradas con aguacate. Patricia ha explicado que “los atributos de Solán de Cabras Defence combinan muy bien con los huevos, un alimento completo con una buena cantidad de fosfolípidos, que sacian y no alteran la glucemia ni la insulina, tan importante para que el sistema inmune no se active”.

Por otro lado, el menú de Solán de Cabras Repair ha incluido: batido de lechuga, manzana, perejil y apio, acompañado de tortitas de avena con copos de teff, canela de Ceylán y azúcar de coco y almendras. Según Patricia, “los aminoácidos son imprescindibles para el cabello, reforzando la labor que hace la biotina y la niacina de Solán de Cabras Repair”.

Por su parte, Xuan-Lan, Embajadora de Bienestar de Solán de Cabras, ha dado las claves para mejorar nuestro bienestar, a través de una serie de consejos relacionados con la respiración y la meditación. La reconocida profesora de yoga y experta en bienestar reconoce la importancia de la hidratación en una vida saludable, así como el yoga o la meditación.

Con este lanzamiento, la marca continúa creciendo y amplía su porfolio de productos, ofreciendo a los consumidores una nueva manera de hidratarse con un plus de sabor y aporte funcional. Asimismo, pone de manifiesto su afán por innovar y generar nuevas experiencias de consumo, además de desarrollar soluciones de valor y diferenciales para el punto de venta.

Jesús Núñez, Director General de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel afirma que “el consumidor se preocupa cada vez más por la salud y el bienestar y, por tanto, por su hidratación, lo que le lleva a percibir el agua como uno de los productos naturales más adecuados para cuidarse.” Además, explica que “con la incorporación de Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, respondemos a esa creciente demanda del mercado por tener un producto funcional, sin perder el mejor sabor y con un valor añadido”.