Iberostar Paseo de Gracia abre su terraza del ático a barceloneses, huéspedes y visitantes de la mano del grupo Costa Este. El hotel, situado en la plaza Cataluña, en pleno corazón de Barcelona, es un edificio histórico de estilo monumental y clasicista que aloja en sus alturas un lugar único donde perderse y disfrutar con de las mejores vistas a la ciudad; desde la Sagrada Familia hasta el mar Mediterráneo.

SkyBar es un exclusivo rooftop urbano que combina una piscina infinita, bar, música, servicio impecable y panorámicas increíbles del skyline barcelonés.Todo lo necesario para una experiencia inolvidable que se completa con una amplia carta de cócteles, una selección de deliciosos snacks y ensaladas, y zumos saludables.

El SkyBar ofrece también acceso a zonas reservadas para aquellos que prefieran disfrutar del espacio con una celebración privada.

Además de una ubicación privilegiada y su estilo distinguido y confortable, la terraza SkyBar presenta un diseño minimalista y cosmopolita en sintonía con la arquitectura neobarroca que caracteriza la estructura del hotel. Una cuidada decoración se hace presente en este espacio con el uso de un mobiliario discreto y elegante, a la vez que cómodo. Por otro lado, los materiales naturales se hacen patentes en el suelo de madera.

Desde junio de 2018 el grupo Costa Este añade a su cartera de locales la gestión de este nuevo emplazamiento en el hotel Iberostar Paseo de Gracia.Horarios: Todos los días de 11h a 12h de la madrugada, ininterrumpidamente.