"Hemos abierto en Sigüenza la Caja de Pandora a una cocina reveladora y creativa”

Promedio: 4 (1 votos)

Enrique Pérez es pieza destacada de la ascendente trayectoria culinaria que está transformando la localidad alcarreña de Sigüenza y es, actualmente junto con su hermano Eduardo, estandartes de su oferta gastronómica.

Enrique Pérez, un cocinero al "que le va la marcha"

Promedio: 4 (1 votos)

Enrique Pérez es chef del restaurante El Doncel, situado en la localidad alcarreña de Sigüenza. Este cocinero de personalidad afable, de aire bonachón y espíritu alegre, transmite toda su filosofía de la vida en sus platos. Ninguna de sus creaciones te deja indiferente por lo que la Guía Michelín le ha otorgado su primera estrella.

Comienza la Ruta de la Tapa de Sigüenza 2017

Promedio: 3 (1 votos)

En esta nueva propuesta gastro-turística seguntina, dentro de la iniciativa global "Sigüenza Gastronómica", van a participar 17 bares y restaurantes de la ciudad que han quedado encuadrados en cuatro itinerarios diferentes, de acuerdo con otras tantas propuestas turísticas de la ciudad: Ruta Medieval, Ruta Barroca, Ruta Renacentista y Pedanías.

I Jornadas Micológicas de Sigüenza

Promedio: 4 (1 votos)

Entre los días 5 y 27 de noviembre están teniendo lugar las I Jornadas Micológicas de Sigüenza (Guadalajara). Una iniciativa que pretende dinamizar el turismo micológico hacia la ciudad del Doncel y su comarca desde todos los puntos de vista, empezando por el respeto a la naturaleza e implicando a bares y restaurantes, pero también a la Sociedad Micológica de Sigüenza, que mostrará el patrimonio natural de la comarca.

Una "Tajá" en salsa de uvas y aroma seguntino

4
Promedio: 4 (2 votes)

En esta creación de la chef Estefanía Verdes se come todo hasta la cuchara que sostiene la carne, hecha de pan especiado con semillas de amapola.