Seis nuevas formas de brindar por el 2018

Promedio: 3 (1 votos)

Formas de brindar hay casi tantas como motivos para hacerlo, y la Navidad, la Nochevieja y las celebraciones familiares son una excelente razón. Alzar las copas, juntarlas, exclamar palabras de felicidad y beber un trago forma parte de las tradiciones, pero, ¿sabías que este gesto tiene su origen en Reino Unido?

El boom de la sidra artesana

Promedio: 4 (1 votos)

La sidra de autor está al alza. De hecho, los números de la venta total de esta bebida están en sus mejores momentos desde hace varios años. El consumo general de este producto ha aumentado un 4% a lo largo del primer semestre de este año, según los datos del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias.

Descubre la sidra de sabores

5
Promedio: 5 (1 votos)

La sidra es sin duda una de las bebidas patrias de referencia en el mundo entero, que gracias a sus peculiares burbujas y al arte de escanciarla consigue transportarnos al norte cada vez que descorchamos una botella.

Orgullo asturiano

4
Promedio: 4 (1 votos)

Si hay un producto del que los asturianos se sientan orgullosos, con permiso del queso, esa es la sidra. En torno a su producción y elaboración existe una riquísima tradición que esta región ha sabido mantener a lo largo de los años. La Ruta de la Manzana y la Sidra es la mejor forma de conocerla.