El cuádruple campeón olímpico de piragüismo, policía nacional y último ganador del concurso televisivo de cocina MasterChef Celebrity, Saúl Craviotto acaba de convertirse en el nuevo embajador de la marca de agua mineral natural Aquadeus.

Los valores de sacrificio, disciplina, compromiso, empeño, compañerismo y superación que representa el deportista se ajustan fielmente a la filosofía empresarial de la compañía.

Aquadeus acompañará a Craviotto en su camino hacía su quinta medalla olímpica en los próximos juegos olímpicos Tokio 2020. La compañía de agua trabaja en la mejora continua a través de la práctica deportiva, los hábitos de vida saludables y el desarrollo de la innovación, máximas que encarna el popular deportista.

Saúl Craviotto se suma así a la apuesta de Aquadeus por fomentar una alimentación adecuada, acompañada por una buena hidratación y la práctica de ejercicio físico, como pilares fundamentales para garantizar nuestra salud y bienestar.

El consumo de este producto, una de las aguas minerales naturales del mercado más equilibradas, gracias a su composición química, cubre una de esas tres necesidades básicas fundamentales en la rutina diaria.