Nueces de California renueva su imagen

Promedio: 3 (1 votos)

Con el inicio del nuevo año, Nueces de California ha lanzado su nuevo logotipo para unificar la imagen en todos los mercados. El mismo alude a la denominación de origen californiano de este fruto seco, haciendo un guiño al famoso sol de la costa oeste dentro del contorno de una nuez.

El aceite de oliva es el mejor aliado para cuidar la salud

Promedio: 3 (1 votos)

El aceite de oliva virgen de calidad tiene muchos y probados beneficios para la salud del organismo. Es un ingrediente indispensable en la dieta mediterránea que tampoco debe faltar en las recetas navideñas para mantener una buena salud.

Comer nueces beneficia la salud reproductiva masculina

Promedio: 3 (1 votos)

El mes del bigote, como es conocido noviembre, promueve la salud masculina, una excelente iniciativa en la que incluir la ración diaria recomendada de treinta gramos de nueces.

1 de Noviembre, Día Mundial del Veganismo

Promedio: 3 (1 votos)

El 1 de Noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo, un estilo de vida que, como parte del movimiento "veggie", cada vez está más extendido. En cinco años se han duplicado el número de restaurantes vegetarianos en España, que incluyen también propuestas veganas.

Delsanete, el sabor de lo natural

Promedio: 4 (1 votos)

Delsanete está compuesto por dos jóvenes de 25 años, Elisabet y Cristina. Dos amigas que se conocieron en el colegio, comparten la pasión por cuidarse cocinando de manera saludable y lo muestran a través de su cuenta conjunta.

El azúcar... ese enemigo oculto

Promedio: 4 (1 votos)

Gran parte de la población cree que no consume nada o casi nada de azúcar, pero si examinamos sus dietas seguramente veremos que están consumiendo cantidades excesivas de azúcar refinado sin, ni siquiera, saberlo.

Principales razones para consumir soja

Promedio: 4 (1 votos)

La soja es un producto que está en auge. Cada vez se oye y se ven más productos relacionados con ella o cuyo componente principal es la soja. No le falta razón a esta nueva moda de consumo alimenticio, ya que esta planta es muy saludable y aporta múltiples beneficios por su alto contenido en proteínas y minerales.

Guía para evitar consumir mercurio en pescados

3
Promedio: 3 (1 votos)

“Los niños españoles están expuestos a mayores niveles de mercurio, a través del pescado, que la media europea”. Esa es la principal conclusión del congreso de la red internacional sobre Salud Infantil, Medio Ambiente y Seguridad (INCHES, por sus siglas en inglés), que se celebra estos días en Barcelona. Según los expertos, los daños por la exposición a este elemento químico ascienden a diez mil millones de euros.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades