Nace en Madrid el Instituto de Cultura Gastronómica Hispano-China

Promedio: 3 (1 votos)

El Instituto de Cultura Gastronómica Hispano-China tiende un puente a los sectores de la cocina, la hostelería y el turismo, con el fin de mostrar todas las bondades de los productos de nuestras tierras.

Valladolid, ciudad invitada en Madrid Fusión 2019

Promedio: 3 (1 votos)

La gastronomía vallisoletana se promocionará en esta importante Cumbre Internacional de la Gastronomía a través de diversos talleres: show-cooking de cocina en vivo, catas y demostraciones culinarias a cargo de los diferentes chefs.

Saborea España expone sus Rutas Gastronómicas en Madrid Fusión 2019

Promedio: 3 (1 votos)

La plataforma, que aúna a gran parte del panorama gastronómico español, presenta en Madrid Fusión 2019 un total de 32 actividades y talleres, destacando la promoción de sus nuevas rutas Gastronómicas Saborea España 2019.

SABOREA ESPAÑA viaja a Roma en "El Día Mundial de la Tapa 2017"

Promedio: 5 (1 votos)

El Día Mundial de la Tapa se celebra este jueves, 15 de junio, con un completo programa de acciones, a través de Turespaña y las Oficinas Españolas de Turismo en el exterior, en todos los rincones del mundo. Un total de 37 ciudades como Berlín, Budapest, Toronto, Copenhague, Los Angeles, Helsinki, Mumbay, México DF, Varsovia o Londres, entre otras, ofrecerán un amplio abanico de actividades con el fin de dar a conocer la cultura del tapeo español.

Ruta de la Tapa en Madrid Fusión 2017

Promedio: 4 (1 votos)

Los once destinos que conformaron la Avenida Saborea España arrancaron la segunda jornada en Madrid Fusión con un completo programa de degustaciones, catas y un tour guiado para medios especializados.

Saborea España consolida su presencia en el mapa gastronómico nacional

Promedio: 3 (1 votos)

La Feria Internacional de Turismo FITUR ha sido el marco escogido para la celebrar la Asamblea General Ordinaria de Saborea España, durante la que se ha presentado el Plan de trabajo de la Asociación para 2017, donde destacamos la incorporación de la localidad de Trujillo a Saborea España como destino gastronómico.

El escaparate de la Cultura Gastronómica en Madrid Fusión 2017

Promedio: 5 (1 votos)

Se trata ya del cuarto año que Saborea España tiene una participación activa en Madrid Fusión, con la presencia de la oferta culinaria de sus destinos y la programación del Congreso Saborea España, que da el toque tradicional a una cita marcada por la vanguardia en la cocina.