Llega la IV Ruta de Cócteles por Madrid, by Oster

3
Promedio: 3 (1 votos)

Ya estamos en verano y el aire ya huele a vacaciones... y ese mojito en la playa, al atardecer. Pues en Madrid también te lo podrás tomar como anticipo a esos días de relax.

II Ruta Arnegui y los Arroces de la Marina Alta

4
Promedio: 4 (1 votos)

Una iniciativa gastronómica y cultural, que se desarrollará del 1 al 17 de junio de la mano de Pagos del Rey y que ofrecerá menús de arroces, maridados con vino Arnegui crianza -o Analivia verdejo- en 29 restaurantes de la Marina Alta (Alicante)

VIII Ruta del Cocido Madrileño

Promedio: 4 (1 votos)

La cuchara sigue de moda y así lo demuestran los 41 restaurantes que participan en la VIII Ruta del Cocido Madrileño, del 14 de febrero al 31 de marzo.

Segunda Ruta de Tapas con Queso en Madrid

Promedio: 3 (1 votos)

Durante diez días Madrid sabe y huele a queso con las tapas ofrecidas de este exquisito producto, con la Ruta de Tapas con Queso.

Minimenús creativos en la "Ruta de la Tapa de Iznájar"

Promedio: 3 (1 votos)

Durante dos fines de semana (del 22 al 24 de septiembre y del 29 de septiembre al 1 de octubre), nueve establecimientos de la localidad ofreceránn sus creaciones culinarias para dar a conocer la gastronomía iznajeña.

Pasaporte a la Ribera del Duero 2017

Promedio: 4 (1 votos)

Una cata sonora a ciegas, una divertida búsqueda del tesoro entre viñas y barricas, un concurso de aromas de vino y vermut, un paseo por una bodega subterránea iluminada con velas, maridajes diversos, degustaciones disfrutando de una puesta de sol… Así hasta una veintena de atractivas actividades podemos encontrar en el II Festival Enoturismo "Pasaporte a la Ribera del Duero 2017".

Comienza la Ruta de la Tapa de Sigüenza 2017

Promedio: 3 (1 votos)

En esta nueva propuesta gastro-turística seguntina, dentro de la iniciativa global "Sigüenza Gastronómica", van a participar 17 bares y restaurantes de la ciudad que han quedado encuadrados en cuatro itinerarios diferentes, de acuerdo con otras tantas propuestas turísticas de la ciudad: Ruta Medieval, Ruta Barroca, Ruta Renacentista y Pedanías.

Páginas