Saborea España, clave y motor del turismo gastronómico español

3
Promedio: 3 (1 votos)

El pasado jueves, 13 de diciembre, en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la plataforma efectuó un encuentro con los medios informativos en que se programarán los futuros viajes de prensa a la rutas gourmet de Saborea España.

Ruta Enoturista del Vino y el Brandy de Jerez

Promedio: 3.5 (2 votes)

La originalidad de sus experiencias y sus múltiples propuestas para compartir en familia, con amigos o en pareja, la consolidan como la ruta más frecuentada de España con más de 550.000 visitas en 2017.

Viajes gastronómicos "A Fuego Lento"

Promedio: 4 (1 votos)

Entre el 16 de noviembre y el 2 de diciembre, la animada zona de triBall en Madrid, servirá sabrosas tapas del mundo cocinadas a fuego lento.

Tercera Edición de la Ruta Sentero y el Rabo de Toro

Promedio: 3 (1 votos)

Del 23 de Octubre al 25 de Noviembre, 555 restaurantes de toda España ofrecerán una tapa, plato y/o menú con el Rabo de Toro como protagonista, armonizado con el vino Sentero DO Toro.

Vuelve la “Ruta de la Paella y el Arroz" a Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

Del 10 al 28 de octubre, veinte restaurantes ofrecerán un menú que constará de entrante, plato principal (paella o arroz) y postre, maridado con vinos de Bodegas Bocopa.

Llega la IV Ruta de Cócteles por Madrid, by Oster

3
Promedio: 3 (1 votos)

Ya estamos en verano y el aire ya huele a vacaciones... y ese mojito en la playa, al atardecer. Pues en Madrid también te lo podrás tomar como anticipo a esos días de relax.

II Ruta Arnegui y los Arroces de la Marina Alta

4
Promedio: 4 (1 votos)

Una iniciativa gastronómica y cultural, que se desarrollará del 1 al 17 de junio de la mano de Pagos del Rey y que ofrecerá menús de arroces, maridados con vino Arnegui crianza -o Analivia verdejo- en 29 restaurantes de la Marina Alta (Alicante)

VIII Ruta del Cocido Madrileño

Promedio: 4 (1 votos)

La cuchara sigue de moda y así lo demuestran los 41 restaurantes que participan en la VIII Ruta del Cocido Madrileño, del 14 de febrero al 31 de marzo.

Páginas