Un vino para cada personalidad

5
Promedio: 5 (1 votos)

El grupo Hispanobodegas personaliza cada uno de sus vinos para facilitar estas Navidades la elección ¿Y cómo lo ha hecho? Pues muy fácil. Ha estudiado las características de cada uno de sus vinos de las tres Denominaciones de Origen en la que está presente: Rioja, Ribera del Duero y Rueda, y les ha dotado de una personalidad.

VDulce de Invierno brilla en la Guía Peñín 2016

Promedio: 4 (1 votos)

La emblemática Guía Peñín de Vinos de España ha colocado en su edición de 2017 al vino VDulce de Invierno, el vino naturalmente dulce de la bodega Javier Sanz Viticultor (La Seca - Valladolid), en el podio de los mejores vinos excepcionales blancos y blancos dulces.

Sigue el hilo de Adriana y descubre nuevas experiencias

4
Promedio: 4 (1 votos)

Cuenta la leyenda que fue Teseo el que logró por fin vencer al Minotauro y que lo hizo gracias al ingenio de Adriana que ofreció al héroe un hilo muy largo, que no debía soltar bajo ningún concepto, y que le ayudaría a encontrar la salida al laberinto en el que otros habían perecido.

Maridaje y enoturismo en Rueda

Sin votos

Maridaje y Enoturismo es el título la iniciativa gastronómica que une a bodegueros y chefs en cenas y comidas calendarizadas con menús especiales y que ha puesto en marcha la Ruta del Vino de Rueda.

Foto tomada de www.cuatrorayas.es

El verdejo de Rueda

4
Promedio: 4 (1 votos)

Desde su fundación allá por el año 1935, La bodega Cuatro Rayas ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tecnologías hasta llegar a convertirse en lo que es hoy en día; la bodega de referencia de los vinos blancos españoles.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades