HIP (Hospitality Innovation Planet), cumbre anual de innovación para el canal HORECA, cerró sus puertas el pasado 21 de febrero en Madrid (IFEMA). Con un 31% más de afluencia que en 2017, han pasado por ella más de 17.000 visitantes, 190 congresistas y 300 speakers nacionales e internacionales.

Entre las compañías expositoras, no podía faltar REVO, una empresa que con su software de gestión integral de punto de venta apuesta por liderar el esfuerzo innovador necesario en este ámbito, con el fin de llevar al sector HORECA la digitalización y la profesionalización en la gestión, lo que es todavía hoy, el talón de Aquiles de muchos negocios.

El software de punto de venta Revo XEF interconecta todos los ámbitos clave de un restaurante (venta, organización, controlling, stocks, reservas, cocina, materia prima, fidelización, ERP), convirtiéndose para el gestor en el centro neurálgico clave para la correcta toma de decisiones y reforzando la máxima de REVO “más integración, mejor gestión”.

La cercanía con sus clientes es un valor corporativo que impregna el ADN de REVO. Ofrecen un acompañamiento de calidad a los usuarios de sus apps a través de su propio Departamento de Soporte y el de su Canal REVO Specialist, así como mantener ante el mercado una actitud de sinergia, escucha y conversación.

REVO nace en Barcelona a finales del 2013. En la actualidad desarrolla y comercializa sus propios software de punto de venta (cloud, iOS) para la gestión integral de negocios, siendo sus productos estrella Revo XEF -enfocada al sector HORECA- y Revo RETAIL -enfocada a comercios retail-. REVO dispone además, de una App para la gestión inteligente de reservas, Revo FLOW, y de una app de fidelización de clientes, Revo InTOUCH.

El equipo de REVO está formado en su mayoría por personal técnico, focalizado tanto en el soporte como en el desarrollo de sus apps. En torno a 1.000 establecimientos y más de 3.500 dispositivos ya están equipados con las apps de REVO. La empresa cuenta con presencia en 12 países a través de sus productos.