Si se habla de restaurantes en Zaragoza, se tiene que hablar de La Prensa, un lugar que un principio surgió como un negocio dedicado a la venta de vinos a granel. Sin embargo, y gracias al esfuerzo y profesionalidad de sus propietarios, en la actualidad es uno de los locales más reconocidos del panorama gastronómico de la ciudad.  

Al frente de su cocina, desde 1985, la chef Marisa Barberán, quien gracias a sus innovadoras ideas han logrado ser galardonada con una estrella Michelin por una oferta culinaria creativa, divertida y tradicional.

El restaurante ofrece una variada carta de platos, además del menú degustación y el gastronómico, ambos elaborados con una perfecta combinación de sabores, aromas y texturas. Entre las creaciones más destacadas de los fogones de La Prensa, el solomillo de agnei ibérico o el salmón en sashimi.

Dicen sus responsables que la calidad de la materia prima siempre ha sido su prioridad, por lo que procuran elegir los mejores ingredientes de la zona para asegurar la satisfacción de sus clientes.

La gran pasión que siente David Pérez, propietario del local, por el mundo de los vinos le ha llevado a dotar a su restaurante de una bodega en la que se encuentran más de trecientas referencias distintas y que ayudan a complementar cada uno de sus platos de manera perfecta.

La Prensa es un local elegantemente decorado en blanco y negro, donde la disposición de las mesas promete comodidad y privacidad. El silencio del lugar es capaz de envolver a cada comensal en una atmósfera de paz que incita a disfrutar del momento. Un restaurante diferente en el que más allá de poder saborear una buena comida, se puede vivir una experiencia gastronómica exclusiva.