El restaurante Warehouse, en Madrid, renueva su carta de otoño, con nuevas propuestas a base de caza, siempre inspiradas en el movimiento slow food y en el concepto farm-to-table, y elaboradas con ingredientes naturales, procedentes de pequeños productores locales del Valle del Duero y de la excepcional Hacienda Zorita Organic Farm que el grupo posee en su finca de Salamanca.

La cocina de Warehouse es genuina y natural, y está diseñada por el Chef Juan Martínez-Alonso para disfrutar plenamente de la materia prima, en sofisticadas recetas de elegante sencillez. Este otoño propone un especial fuera de carta con deliciosos platos de caza como cerceta asada a baja temperatura acompañada de verduras de la huerta; ensalada tibia de pato confitado con huevo de codorniz; confit de pato macerado a las finas hierbas al estilo WareHouse, con milhojas de patata panadera; pato azulón con gratén de patata y crema de calabaza dulce y perdices estofadas al vino Hacienda Zorita Natural Reserve Syrah con patata asada.

La carta incorpora además un plato de cuchara del día, el risotto de temporada terminado en mesa, y un excepcional tagliatele con ragú de búfala de Hacienda Zorita Organic Farm de Salamanca, acompañado de lascas de su queso curado, Medalla SuperGold en los World Cheese Awards.

Ubicado en el palacete de principios del siglo XIX, La Quinta Marqués de la Concordia, el restaurante es un espacio de sencilla pero elegante estética y frondosa vegetación, que te traslada al singular complejo de Hacienda Zorita Wine Hotel & SPA, y su proyecto Hacienda Zorita Organic Farm, un proyecto único de farming contemporáneo en pleno corazón del Valle del Duero. Guarda también un pequeño viñedo urbano, que hace un guiño a su procedencia y un homenaje a los valiosos vinos Marqués de la Concordia Family of Wines, que produce The Haciendas Company en su finca Hacienda Zorita Natural Reserve de Zamora.