Su presencia se impone. Antes era una cocina exótica e incluso una gran desconocida en Europa. Ahora transportarse al otro lado del mundo sin necesidad de hacer las maletas es posible gracias a Mex&Co, un restaurante ubicado La Moraleja que apuesta por una cocina de tradición, pasión, estudio y mucha elaboración. Su decoración, colorida y envolvente, se inspira en el mítico restaurante Rioma que fundara Mario Moreno Cantinflas (Rioma es Mario al revés) en 1965 en la ciudad de México.

La cocina mexicana es tan extensa que resulta imposible seguirle el rastro. En esta nueva etapa, Juan Matías, nuevo chef de Mex&Co, apuesta por sintetizar sus orígenes con una carta que promete sorprenda a todos los paladares.

Generosa y apetecible, la oferta recorre cada una de las regiones de este amplio país ofreciendo a los comensales una oferta gastronómica completa. En ella podemos encontrar Guacamole de la casa, Sopa de tortilla, Tacos de pulpo con aceite y piña sobre tortilla de maíz azul, chuletitas de cordero con mole coloradito oaxaqueño, empipianadas de camarón,  gambones estilo San Rafael o Degustación de Moles.

Su gran secreto no es otro que productos de primera calidad. Buenas materias primas cuidadosamente seleccionadas y conocimientos adquiridos durante décadas en México hacen de su fórmula algo memorable.

Por si esto no fuera suficiente, Mex&Co cuenta con una amplia selección de cócteles en la que, además de los grandes clásicos como las margaritas y margaritas de sabores o la mezcalita con mezcal y piña, se suman algunos de corte más contemporáneo como Tom Collins con Ginebra de Agave, o Moscow Mule sin olvidarnos de nuestra Margarita Premium, con la receta original que lo inicio todo inventada en Acapulco para Rita Hayworth con un ingrediente secreto.