NUBAR ofrece una refrescante propuesta gastronómica de cocina internacional en la que brillan los arroces, los pescados y mariscos... y ahora también su variada carta de sushi.

Los propietarios de Costa Este, el grupo referente en restauración y ocio en Barcelona, han consolidado en poco tiempo NUBAR en una de las arterias comerciales más importantes de Europa. El establecimiento, inspirado en el exitoso Nuba de la parte alta de la ciudad, se ha convertido en un punto de encuentro clave en pleno centro.

El local gue inaugurado hace un año en el Paseo de Gracia de Barcelona (entre las calles Valencia y Aragón). Abierto cada día, a excepción de los domingos, se trata de una de las apuestas más ambiciosas de la conocida compañía, avalada por una larga experiencia en el sector de la restauración y el ocio.

En línea con los demás locales de Costa Este, NUBAR se define por una cuidada propuesta gastronómica, un diseño vanguardista y una atmósfera elegante y distinguida. Su elegante decoración invita a disfrutar de una experienca inolvidable y a prolongar las veladas disfrutando de unas copas premium o de sus deliciosos cócteles.

La oferta culinaria del restaurante, hermanada con la de Nuba Barcelona y comandada por Josemi Manzanal, se caracteriza por su variada selección de platos, inspirados en la cocina de mercado, con un gran énfasis en la calidad del producto. Recientemente también ha incorporado una completa oferta de sushi a cargo del sushiman catalán Gerard Ripoll.

El proyecto, llevado a cabo por la diseñadora de interiores Estrella Salietti, muestra una decoración cosmopolita y sofisticada. Los espacios de Nubar, un restaurante y bar lounge, junto a una confortable terraza en pleno Paseo de Gracia, conforman diferentes ambientes en los que disfrutar en cualquier momento del día, desde un almuerzo ligero a una agradable cena o unas copas en la mejor compañia.

Si bien la gastronomía es uno de los fuertes de NUBAR, a medida que avanza la noche el restaurante se convierte en un bar donde disfrutar del mejor ambiente de copas, buena música y de su deliciosa carta de cócteles.

NUBAR presenta un agradable espacio exterior en una ubicación privilegiada, regalando a los barceloneses una pequeña isla en medio de la más prestigiosa vía de lujo. Un enclave cautivador dominado por el aire cosmopolita que caracteriza este punto de la ciudad y que sigue la misma línea chic del local.