El verano ya está aquí y Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center dispone de una propuesta culinaria que llena, una vez más, de color y sabor su Restaurante KALMA. Una nueva carta llena de novedades en un espacio donde se puede degustar una cocina mediterránea y particularmente española, saludable y sostenible.

Nuevo outfit diario, nuevas imágenes a la vista; nuevos complementos, nuevas texturas; nuevas rutinas, nuevos caprichos para el gusto… Ahí fuera huele diferente, nuevos olores que traen frescura y ritmo para bailar con la primavera mientras el verano pide turno.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center tiene la paleta de colores perfecta para acariciar con la brisa mediterránea las estaciones más animadas del año. Los inesperados mejores planes de la capital rompen olas a orillas de Madrid. A su terraza, en la que es posible disfrutar de una extensa carta de cócteles además de la renovada carta de comida del Champions Bar, se suma una renovada propuesta culinaria de su Restaurante Kalma. En un espacio, entre azules y blancos, se encuentra este salón que brinda a sus comensales una gastronomía actual, de calidad y mediterránea capitaneada por el Chef Javier Sáez-Bravo Martínez.

Se trata de una época que, según nos explica este chef madrileño, formado en la Escuela de Hostelería de Madrid, nos hace rescatar esos sabores frescos que caracterizan esta temporada. A nuestro paladar afloran los jugos de esos pescados a la brasa, esas cremas frías tan completas llenas de vitaminas y minerales, las ensaladas y los arroces que nos acerca cada día mas a esas vacaciones tan esperadas, a esos chiringuitos que nos acogen con su sombra y nos refrescan con sus vinos frescos y sus cervezas heladas”.

Se definen como grandes amantes de la cocina "de mercado"...  y mucho amor. Entre los entrantes de esta suculenta carta destacan platos tan sabrosos como el Tartar de salmón con yema de huevo templada crujiente, Croquetas de bacalao rebozadas en panko sobre compota de manzana, Caviar de melón con jamón ibérico, Chipirón a la plancha con mahonesa ligera de lima; o disfrutar del recién estrenado Carro de quesos, una oportunidad única para descubrir nuevos sabores.

A continuación, el comensal podrá elegir entre una amplia variedad de ensaladas, arroces, como el Arroz negro con Ali olí de perejil o el Rissoto de verduras de temporara; cremas, entre ellas Salmorejo cordobés con uvas y mango; y Ajo blanco de chufa con mojama de atún; o pescados como el Bacalao al ajo arriero con patatitas en dado o la Lubina gratinada con emulsión de ajo negro sobre gazpachuelo Malagueño

Si se opta por la carne, se puede elegir entre platos tan exquisitos como el Carré de cordero con puré de patatas, ajetes y tirabeques o el Canelón de pato y langostinos con cigala a la plancha sobre crema de marisco, entre otros. Imposible olvidarse del momento más dulce: los postres. Cabe destacar la Sopa de fresas y lima con fresas maceradas y la Tarta de queso cremoso con galleta y amarena.

En palabras del chef Javier Sáez-Bravo Martínez “desde el Restaurante Kalma, bajo un prisma de calidad y cercanía al Mediterráneo con sus pescados, carnes, verduras y productos frescos, transformamos platos tradicionales en platos llenos de sabor y color con presentaciones más modernas, intentando sorprender a nuestros clientes, alimentar su cuerpo y alma permitiendo compartir esos buenos momentos rodeados de anfitriones excepcionales”.

La fusión entre lo tradicional y lo moderno conforma una carta de sabores y opciones culinarias que consolidan al Madrid Marriott Auditorium como un referente gastronómico en Madrid, demostrando, una vez más, que este establecimiento se ha convertido en más que un sitio de paso para el viajero, apostando por un modelo de hospedaje de calidad que busca generar experiencias inolvidables.