Seducción a la Carta es un nuevo restaurante de toques industrial-chic donde se combina la gastronomía con exposiciones de artistas plásticos y diseñadores de moda.

Situado en el barrio de Tetuán de Madrid (calle Infantas Mercedes, 31), este restaurante seduce con un concepto donde la tradición y las nuevas tendencias gastronómicas se fusionan para ofrecer, junto a una cuidada carta de vinos, toda una experiencia de restauración. Un lugar donde se busca desarrollar el máximo sabor en cada  plato.

Dos generaciones de chefs son los encargados de hacer realidad esta cuidada oferta gastronómica: Eloy Monzón que lleva veinte años entre fogones y junto a él Javier Montes Díaz-Rato, formado en la escuela Luis Irizar.

Los platos estrella de Seducción a la Carta son el rabo estofado al vino tinto y un exquisito tartar de atún rojo. Platos que seguro que habrán degustado las celebrities que ya se han dejado ver por el local. Desde María Castro, Laura Pamplona, Mónica Pont, Loles León, Antonio Velázquez, Rossy de Palma o Bibiana Fernández.

El restaurante, que mezcla la cocina tradicional con toques de vanguardia, traslada los productos del mercado casi directamente al plato, respetando los sabores y la materia prima.

Cuenta además con un Lounge Bar donde disfrutar de una carta más ligera compuesta por tapas y raciones de mercado que pueden ir acompañadas un cóctel, creando así un ambiente más informal y distendido donde la música formara parte activa del espacio.