Evidentemente Japón está de moda en la capital española y así lo demuestra el crecimiento en aperturas que ha ofrecido en los últimos tiempos la cocina asiática de alta gama, encumbrándola en cotas realmente interesantes para el cliente, por su variedad y exotismo.

Tahini, nuevo restaurante japonés del grupo Cappuccino, está ubicado en un lugar privilegiado de la capital, al lado de la emblemática puerta de Alcalá, y cuenta con una terraza refrescante -y única- para disfrutar las tardes y noches de verano.

Diseñado y decorado por Jacques Grange, uno de los interioristas más reputados internacionalmente, Tahini Japanese Madrid es una experiencia para los cinco sentidos.

Modernismo y elegancia se dan de la mano en el menú que ofrecen. El mimo con el que se ha diseñado cada uno de los platos y la calidad de sus ingredientes son el resultado de un exquisito trabajo en el que se ha cuidado cada uno de sus detalles.

La mejor selección de manjares está a tu alcance en este restaurante que rescata la esencia de Japón para dar lugar a una visita inolvidable y un recuerdo único. Déjate aconsejar por sus simpáticos camareros y disfruta de las delicias que los cocineros crearán para tí al instante.

Gastronomía en estado puro, Tahini cuenta con una selección de platos japoneses elaborados de forma artesanal y mantenido la tradición de sus recetas. Tartar, ensaladas, tempuras y una amplia variedad de sushi hacen las delicias de los paladares más exigentes.

El restaurante cuenta también con la mejor combinación de sabores para hacer del postre el perfecto colofón: tartas, helados, sorbetes y daifukus para quienes disfrutan de los momentos más dulces.

demás de estos platos, elaborados con excelentes materias primas, Tahini ofrece una elaborada carta de cócteles para refrescar la estación más calurosa del año: Japanese Caipirinha, Tahini Coctel, Aperol Spritz, Mojitos y Margaritas...

Todo ello acompañado del DJ Pepe Link, hacen la combinación perfecta para disfrutar de veladas llenas de exotismo en la terraza de moda en pleno corazón de la capital.