Gatsby es un dinner-show único que ofrece una espectacular combinación de gastronomía top con un espectáculo musical en vivo fresco y moderno... y una fiesta posterior con Dj. Todo ello con la gente más atractiva de la ciudad que se cita allí para cenar, ver el show, bailar o tomar los mejores cócteles de la zona alta.

Es un local que evoca los años 20’ en el Nueva York de la Ley Seca. Desde su entrada semiclandestina, como la de los famosos speackeasy de la época, su cuidada decoración art deco y su ambiente exclusivo respiran magia y elegancia. Todo ello en el corazón de Tuset, actual epicentro del mejor ocio de Barcelona.

Ante todo Gatsby es un gran restaurante de comida mediterránea con toques internacionales donde brillan los mariscos y sus carnes, y una estupenda carta de vinos. Los platos estrella -además de sus famosas ostras Guillardeau, el foie mi-cuit o el jamón 5J- son el tartar de atún y aguacate, el steak tartar, el lomo bajo de Wagyu  el chuletón de vaca rubia, además de su arroz meloso con calamares y alcachofas, o la colita de rape, entre otros.

Imprescindibles y exuberantes son también sus postres caseros, así como sus cócteles de autor, distintos a los que se puedan encontrar en ningún local.

Durante todo el horario de cena los clientes asisten a un gran show de música y baile en vivo que cambia en cada sesión: los miércoles programan los Santos con R&B y toques latinos; los jueves Juke Box con éxitos de los los 90’ y 2000’ y los fines de semana están las Divas rememorando los hits de las más grandes interpretes. Todos los shows son renovados cada seis meses y en ellos participan cantantes y músicos en directo, un cuerpo de baile, acróbatas, contorsionistas, artistas de cabaret...

Entre los shows más famosos de su historia figuran Hotel Gatsby, Cabaret Paris y Años 20. Lourdes Guadalupe es la directora artística detrás de estas producciones asombrosas y elegantes que aseguran a los asistentes un show blanco y de mucha clase que recuerda las noches legendarias de la Scala de Barcelona.

La clientela de Gatsby está compuesta por gente guapa y en ella es fácil encontrar estrellas internacionales de paso por la ciudad, además de las caras más famosas de Barcelona: deportistas top, actores, modelos, artistas, presentadores de tv...

Además de sus cuatro noches diarias abierto al público, Gatsby es también un espacio único para celebrar todo tipo de eventos, particulares y sobre todo para empresas. La sala organiza habitualmente fiestas para grandes marcas nacionales e internacionales con su variada oferta de gastronomía y shows con capacidad para más de 240 personas.