Con un mes por delante, 43 restaurantes de la capital, incluido Alma of Spain, buscan una misión: engrandecer uno de los platos con más historia de la ciudad. El mismo día 23 de marzo, se podrá compartir en redes sociales una foto del cocido, utilizando el hashtag #CocidoDay. Con ello, se persigue hacer un guiño a la comida de siempre mas allá de las fronteras de Madrid... y de España.

Por eso, en el 'Cocido Day' intervienen 153 restaurantes y 8 países. Lo bueno hay que compartirlo y es por eso que, se busca sacar la popularidad de este plato fuera de nuestras fronteras. Porque lo que es bueno y gusta, se repite.

Esta es su 6º Edición y, como no podía ser menos, Alma of Spain se une para celebrar la gastronomía española y engrandecer uno de sus platos más punteros. El restaurante se encuentra ubicado en una de las áreas de pleno apogeo de la ciudad, concretamente en la calle José Abascal nº8 y el cocido madrileño es uno de sus platos estrella ¿Lo has probado ya?

Al igual que en las casas, las recetas tienen la esencia de cada una de ellas. Lo mismo pasa en los restaurantes; cada uno es capaz de mantener una receta tradicional añadiéndole su toque y esencia. En el caso, se persigue ofrecer una categoría excelente, gracias al uso de productos de calidad para su elaboración.

¿Su secreto? Los ingredientes seleccionados son productos Gourmet españoles como son los garbanzos de Pedrosillano, los ibéricos, las verduras, las carnes y los fideos. Su cocido madrileño es, asimismo, ligero gracias a que la sopa está completamente desgrasada. Además, no nos podemos olvidar del las piparras y del picadillo de tomate. Excelentes. En cambio, no lleva bola o relleno.

Una manera diferente de compartir un momento con la familia o amigos y celebrar el #CocidoDay. Y no te preocupes si ese día no puedes venir a tomarlo porque cada jueves sirven el cocido madrileño con el menú del día. ¿Te lo vas a perder?