Nace 'Taste Portugal', la red de restaurantes portugueses en el mundo

Promedio: 4 (1 votos)

La red Taste Portugal es una iniciativa con la que se pretende divulgar la gastronomía portuguesa y la internacionalización de las empresas nacionales mediante la creación de una red de restaurantes portugueses en todo el mundo.

Eth Bistro y sus ocho formas de saborear el caviar

5
Promedio: 5 (1 votos)

El chef Albert Jubany, del restaurante Eth Bistro, en el Valle de Arán, ha lanzado el primer menú que se realiza en España con ocho degustaciones de caviar para festejar el quince aniversario de la marca Nacarri, originaria de la zona.

Cachitos Diagonal: sabores de siempre pero con un toque vanguardista

Promedio: 3 (1 votos)

Con tres escasos años de vida, el nuevo Cachitos de Diagonal en Barcelona se ha convertido en uno de los locales mas reputados de la zona alta, un lugar muy atractivo para comer, cenar o tomar unas copas los fines de semana.

ABaC y Aponiente, los nuevos tres estrellas Michelin

4
Promedio: 4 (1 votos)

España cuenta desde hace unos días con más de una decena de restaurantes triestrellados. A la lista se acaban de su sumar Aponiente, de Ángel León en Cádiz, y ABaC, de Jordi Cruz en Barcelona, dos establecimientos a los que la nueva edición de la Guía Michelin para España y Portugal les acaba encumbrar a lo más alto de la gastronomía.

Temporada de caza en Warehouse

Promedio: 4 (2 votes)

El restaurante Warehouse, en Madrid, renueva su carta de otoño, con nuevas propuestas a base de caza, siempre inspiradas en el movimiento slow food y en el concepto farm-to-table, y elaboradas con ingredientes naturales, procedentes de pequeños productores locales del Valle del Duero y de la excepcional Hacienda Zorita Organic Farm.

Tres ciudades donde la gastronomía es protagonista

Promedio: 3 (1 votos)

Lima, Lyon y Tokio lideran los más prestigiosos listados de lugares para ir a comer. Las apuestas por lo autóctono y lo sostenible son sus grandes fortalezas. Muchas veces, cuando pensamos en viajes y turismo, una de las principales razones para elegir el destino es la oferta gastronómica. Por eso, cada año, diferentes organizaciones y medios de comunicación anuncian galardones con reconocidos chefs y ciudades gastronómicas.

Cómo triunfar en la cocina y no morir en el intento

4
Promedio: 4 (1 votos)

Su andadura entre los fogones comenzó muy joven. Alberto Avilés de la Cruz, jefe de cocina del restaurante Casa Elena, ha sabido crear una cocina tradicional renovada con reconocidos sabores y texturas en la que mezcla lo tradicional con lo moderno. Avilés comparte en esta entrevista sus trucos para ser el mejor anfitrión en la mesa y nos desvela algunos consejos que utiliza en los fogones.

Sigue el hilo de Adriana y descubre nuevas experiencias

4
Promedio: 4 (1 votos)

Cuenta la leyenda que fue Teseo el que logró por fin vencer al Minotauro y que lo hizo gracias al ingenio de Adriana que ofreció al héroe un hilo muy largo, que no debía soltar bajo ningún concepto, y que le ayudaría a encontrar la salida al laberinto en el que otros habían perecido.

La elección del mobiliario, clave para el éxito de tu negocio

3
Promedio: 3 (1 votos)

En la hostelería, como en casi todo, diferenciarse es la clave que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto. Importa, y mucho, la calidad y presentación de los platos o las bebidas. Pero también influyen otros factores como la decoración y el mobiliario.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades