Para chula, chula... La Txulapona

Promedio: 3 (1 votos)

El restaurante La Txulapona, buque insignia del Grupo La Canica, desembarca en el barrio de Arturo Soria de la mano del chef Luís Martín.

Fantastic V, el fast-food vegano pensado para carnívoros

3
Promedio: 3 (1 votos)

Este local de carácter callejero cuenta con una cocina abierta donde se elaboran dos platos estrella: Fantastic Vurger y Fantastic Tacos, platos que además de ser 100% veganos conquistan a los amantes de la carne por su sabor y textura.

Pregonando con el ejemplo

4
Promedio: 4 (1 votos)

La Casa del Pregonero es, sin duda, uno de los grandes referentes gastronómicos de Chinchón (Madrid), que todo buen amante de la cocina no debe dejar pasar.

Una Nochevieja muy exclusiva en TATEL Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

Un menú único, ideado por su prestigioso chef Carlos Posadas, y su apuesta por la música en vivo desde el inicio de la velada, marcarán el comienzo de una noche llena de sorpresas.

Santerra Neotaberna, la nueva expresión de Miguel Carretero

Promedio: 3 (1 votos)

Las influencias más internacionales de Miguel Carretero se verán solo en Santerra Neotaberna: su bocata de calamares con mayonesa de chiles o su pepito de ternera con picaña madurada y salsa de piparras convivirán con sus clásicos callos o su premiada croqueta.

El Otoño aterriza en Alma of Spain

Promedio: 4 (1 votos)

Con el cambio de estación, este restaurante de Chamberí (Madrid) estrena una carta repleta de recetas originales con el sello español ‘estampado’ de principio a fin, creaciones en las que el producto es protagonista indiscutible.

El exotismo asiático de Shanghai Mama Moraleja Garden

Promedio: 3 (1 votos)

El sexto local de la cadena de restauración cuenta con una acogedora y elegante terraza, un auténtico vergel que lo hace único y especial, sin perder la esencia que caracteriza a la firma.

Vuelve a Madrid el Festival Chino del Medio Otoño

Promedio: 3 (1 votos)

Comenzando el día 13 de septiembre, varios restaurantes chinos celebran en Madrid su Fiesta Gastronómica de la Luna, el legendario homenaje del pueblo chino a la feminidad y la fertilidad.

Páginas