Un Bistrot con mucha clase

Promedio: 3 (1 votos)

We Bistrot es un paraíso para las personas que buscan locales con alma y belleza. Su filosofía es ofrecer una cocina fresca, con productos de temporada y guiños a la gastronomía internacional, en un entorno de diseño exquisito.

El exotismo asiático invade Madrid con Tahini

Promedio: 3 (1 votos)

Evidentemente Japón está de moda en la capital española y así lo demuestra el crecimiento en aperturas que ha ofrecido en los últimos tiempos la cocina asiática de alta gama, encumbrándola en cotas realmente interesantes para el cliente.

Abre sus puertas la exquisita terraza de El Bund

4
Promedio: 4 (1 votos)

Nos encontramos ante un paraiso idílico en el centro de la capital española, donde los sabores orientales de la alta cocina china se disfrutan en un espacio íntimo, rodeado de naturaleza, luz y exotismo.

La Clave de un excelente Rabo de Toro a la Cordobesa

Promedio: 3 (1 votos)

El tradicional rabo de toro estofado a la cordobesa, protagonista de las Fiestas de San Isidro, se da cita durante todo el mes de mayo en La Clave. Desvelamos algunos de sus secretos.

Descubre el sueño gastronómico de Ajoblanco

Promedio: 3 (1 votos)

Ajoblanco, buque insignia de Grupo Lombardo, cumple cinco años convertido en uno de los restaurantes más apreciados de la zona alta de Barcelona gracias a su cuidada cocina de gran producto y a su excelente oferta de combinados premium y cócteles.

Loreto Villaverde sabe como mantener el Fuego vivo

Promedio: 3 (1 votos)

Este coqueto restaurante de la capital aviva las llamas bajo una nueva dirección -ahora pertenece al grupo hostelero Garden Navarra-, con una carta diferente, ideada por la joven chef y socia del proyecto Loreto Villaverde, y el mejor producto de temporada.

La verdadera experiencia Poke

Promedio: 3 (1 votos)

Con una estética original y divertida, ha abierto sus puertas en el barrio madrileño de Chueca, Ohana Poke House, un espacio único para disfrutar del concepto que está revolucionando la comida saludable: El Poke.

La Clave de los maridajes perfectos para un cocido madrileño de cuatro vuelcos

Promedio: 3 (1 votos)

Los mejores vinos del mundo despidieron la IX Ruta del Cocido Madrileño, que concluyó el pasado domingo 31 de marzo y en el que 43 restaurantes de toda la Comunidad de Madrid celebraron la gran fiesta anual del cocido madrileño.

Un templo de la cocina mexicana llamado MEX&CO

Promedio: 4 (1 votos)

Ubicado en La Moraleja, este restaurante trae a Madrid el sabor y color de México en cada plato, apostando por una cocina de tradición, pasión, estudio y mucha elaboración.

Páginas