En Navidad, garbanzos y burbujas

3
Promedio: 3 (1 votos)

La Clave es el primer restaurante cuya carta marida cocido con champagne, toda una propuesta revolucionaria para las comidas de empresa.

DOMO by Roncero & Aylagas estrena nueva carta de otoño-invierno

Promedio: 3.5 (2 votes)

El chef ejecutivo Ángel Aylagas presenta nueva carta en la que la caza, las setas y las legumbres están presentes en varios de sus platos. Finaliza también con distintos postres que incluyen frutas exóticas e ingredientes tan madrileños como las violetas.

Los Galayos recoge el Premio 'Alimentos de España' a la restauración 2017

Promedio: 3 (1 votos)

Este tradicional restaurante demuestra que después de 125 años sigue estando de plena actualidad, con sus sabores de siempre pero adaptándose a cada época siempre con los mejores ingredientes nacionales.

OX's, cuando lo tradicional está de moda

Promedio: 3 (1 votos)

Más de 30 años desde su apertura, hacen del restaurante OX’s todo un clásico de la gastronomía madrileña -a la que sus clientes siempre vuelven- con una cocina de mayúsculas, sin artificios, honesta y de calidad.

LA CONTRASEÑA ha sido actualizada

Promedio: 3 (1 votos)

Desde la calle más "foodie" de Madrid llegan vientos de cambio. Y es que el restaurante más bonito de la Calle Ponzano trae novedades en carta, producto y servicio, sin perder la esencia de este local que ya ha enamorado a tantos comensales.

Arroces Ten, el nuevo "Place to Eat" de Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

Recién llegado a la capital, este restaurante de cocina mediterránea especializado en el multifacético cereal llega para situarse en el top ‘ten’ de los amantes del socarrat.

Un viaje por España en formato menú degustación

4
Promedio: 4 (2 votes)

Con una interesante oferta gastronómica creada para asombrar al comensal más exigente y un espacio discreto y acogedor, el restaurante Lúbora se adapta a todos los paladares y bolsillos.

El Cangrejo Azul de Maryland aterriza en El Ferry

Promedio: 3 (1 votos)

Este es el gran cangrejo de Norteamérica con un consumo histórico, siendo animal oficial y símbolo del estado de Maryland.

Gusanos y Esqueletos para Halloween en Sandó

Promedio: 3 (1 votos)

El Restaurante Sandó de Madrid cambia su cara y su carta por un día… o más bien ¡por una noche! ofreciendo un menú especial para alimentar a zombies, momias, monstruos y demás criaturas que salgan a la calle con hambre y ganas de divertirse.

Páginas