Chantarella te desea "Feliz Verano"

Promedio: 4 (1 votos)

Como si de un spot publicitario se tratara, hace unos días se inauguró la terraza de verano del restaurante Chantarella de Madrid, donde amigos, medios gastronómicos e influencers disfrutamos de un elegante evento junto con las frescas apuestas en cocktails que la reconocida marca Freixenet nos ofrece para este verano.

OCEANIKA, un oasis para las noches de verano

Promedio: 4 (1 votos)

En dos meses, los ahora propietarios de Oceanika se han reencontrado con muchos de los que echaban de menos la magia de sus platos y han conquistado nuevos paladares dispuestos a sorprenderse y dejarse llevar con cada sugerencia de la carta.

Disfruta de un desayuno "british" en Vincci The Mint

Promedio: 3 (1 votos)

El desayuno es la comida más importante del día y en Vincci The Mint, el hotel más british de Madrid, se hace de la forma más completa. El Full Monty Breakfast llega al número 10 de Gran Vía para llenar de energía este verano las mañanas en el corazón de Madrid. Café, té, zumo de naranja, porridge, huevos con bacon, salchichas, bizcocho, mermeladas,… una forma de empezar la jornada con una alternativa al típico brunch y la auténtica distinción británica.

ORIBU se "españoliza" en verano

Promedio: 3 (1 votos)

Oribu sigue rompiendo moldes. Y es que desde que hace tres años el empresario Iván Zhan abriera las puertas de este elegante local con la idea de hacer confluir en su carta sabores de medio mundo, no ha dejado de hacerlo. El encargado de materializar y aportar su toque personal y experiencia al restaurante es el viajado chef madrileño Armando Justo, que suma calidad al ya de por si original concepto.

Diablo Ramen

Ramen Shifu le pone picante al verano

Promedio: 3.5 (2 votes)

Llevan pocos meses instalados en el Barrio de Salamanca (Madrid) y ya han creado legión de #AdictosAlRamen con su street food temático. Comenzaron con las tradicionales sopas que dan nombre al restaurante, a las que se suma una en versión picante ideal para ‘quemar’ calorías en verano y aclimatar el cuerpo.

A cargar pilas con los desayunos de COMALA

Promedio: 4 (1 votos)

A estas alturas de la vida, ya nos tiene que haber quedado claro: el desayuno es la comida más importante del día. Y es que no hay nada mejor como comenzar la jornada con las pilas cargadas.

Goizeko Kabi, tradición culinaria en cada detalle

Promedio: 3 (1 votos)

Sí, vivimos en un momento de fusión culinaria pero como buenos amantes de nuestra gastronomía, también nos gusta disfrutar de la tradición, de esos sabores que evocan recuerdos y que con solo leer su nombre comenzamos a salivar.

V Jornadas del Atún Rojo en Ponzano

Promedio: 4 (1 votos)

Un año más estábamos deseando que llegaran los atunes rojos a nuestras costas porque eso significa que el restaurante Ponzano vuelve a la carga con sus jornadas temáticas.

El "bun" perfecto para cada hamburguesa

Promedio: 3 (1 votos)

El pan es uno de los elementos imprescindibles para disfrutar de verdad de una buena hamburguesa. Un pan tierno y jugoso que combine con los ingredientes, que se empape sin romperse y que no destaque, sino que acompañe tanto a la carne como al resto de elementos que forman el plato.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades