GO! SUSHING a la conquista de Fuenlabrada

Sin votos

Go! Sushing, firma referente de la comida japonesa a domicilio, continúa con su expansión por la capital española (concretamente en la zona sur) donde ya cuenta con locales en Móstoles y Leganés. Fuenlabrada ha sido, en este caso, la ciudad elegida para aumentar su presencia.

ATACLUB, música y cocina fusión en un local semiclandestino

Promedio: 4 (1 votos)

El restaurante ATACLUB ameniza las cenas en fin de semana con jam session y música en vivo las noches de viernes y sábados, convirtiéndose en el perfecto meeting point para esas primeras -y siguientes- copas.

#Cuchareamos, cocina fusión hasta en la sopa

Promedio: 3 (1 votos)

Desde una sopa agripicante, pasando por una crema de guisantes, hasta unas alubias de Tolosa con caza, sin olvidarnos del tan de moda ramen… sea cual sea la opción, lo comemos en caliente y con nuestra amiga la cuchara.

Llega la segunda generación para SHIBUI

Promedio: 3 (1 votos)

El emergente Grupo Shiaadi, especializado en alta gastronomía japonesa, lidera la segunda generación del SHIBUI, generando una innovadora corriente de sensaciones gastronómicas exclusivas y deslumbrantes.

Eth Bistro y sus ocho formas de saborear el caviar

5
Promedio: 5 (1 votos)

El chef Albert Jubany, del restaurante Eth Bistro, en el Valle de Arán, ha lanzado el primer menú que se realiza en España con ocho degustaciones de caviar para festejar el quince aniversario de la marca Nacarri, originaria de la zona.

Cachitos Diagonal: sabores de siempre pero con un toque vanguardista

Promedio: 3 (1 votos)

Con tres escasos años de vida, el nuevo Cachitos de Diagonal en Barcelona se ha convertido en uno de los locales mas reputados de la zona alta, un lugar muy atractivo para comer, cenar o tomar unas copas los fines de semana.

KANBUN, la nueva taberna oriental que se instala en López de Hoyos

Promedio: 3 (1 votos)

Tras dos años de éxito en San Sebastián de los Reyes, llega a Arturo Soria este concepto de cocina informal asiática en un entorno de lujo decorado con envolventes tonos amarillos y dorados, a precios competitivos.

Temporada de caza en Warehouse

Promedio: 4 (2 votes)

El restaurante Warehouse, en Madrid, renueva su carta de otoño, con nuevas propuestas a base de caza, siempre inspiradas en el movimiento slow food y en el concepto farm-to-table, y elaboradas con ingredientes naturales, procedentes de pequeños productores locales del Valle del Duero y de la excepcional Hacienda Zorita Organic Farm.

Iván Sáez consigue su primer Sol Repsol para Desencaja

Promedio: 4 (1 votos)

Recién estrenados los ‘Soles’ de la Guía Repsol 2018, nos llena de orgullo poder contaros que el restaurante Desencaja ha sido distinguido con un Sol Repsol.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades