DOMO by Roncero&Cabrera estrena nueva carta gastronómica

4
Promedio: 4 (1 votos)

DOMO by Roncero&Cabrera del NH Collection Eurobuilding presenta su nueva carta para la próxima temporada elaborada por el chef ejecutivo del hotel, Luis Bartolomé.

Larios Café reabre sus puertas en el Día Internacional del Gin Tonic

Promedio: 4 (1 votos)

Larios, una de las ginebras mediterráneas con más de 150 años de historia, ha querido celebrar el Día Internacional del Gin Tonic con un evento muy especial: la inauguración del nuevo Larios Café en Madrid.

La mejor versión del "Asian Craft Food" en Sasha Boom

Promedio: 3 (1 votos)

Situado cerca de la calle Ponzano (Madrid), centro neurálgico de la restauración en Madrid, el concepto gastronómico SASHA BOOM es el proyecto más reciente de los artífices de PINK MONKEY.

La Malaje arrasa con el mercado

Promedio: 3 (1 votos)

Con inconfundibles raíces andaluzas, la cocina de La Malaje siempre se ha caracterizado por la búsqueda del buen producto. Pero ahora su carta, donde los pescados tienen un protagonismo especial, fluye y varía diariamente en función de lo que viene de la lonja, la huerta o el campo.

LAVACA trae novedades esta temporada

Promedio: 3 (1 votos)

Como restaurante especializado en carnes, LAVACA propone una carnívora vuelta al mundo sin salir del plato.

Los domingos son para “brunchear” en SANDÓ

Promedio: 3 (2 votes)

Con la nueva temporada vuelven algunas buenas costumbres como la de salir a ‘brunchear’ los domingos en Sandó, un plan delicioso para compartir con amigos o en familia.

La ensaladilla... ¡es rusa!

Promedio: 3 (1 votos)

Hay recetas que llegan, triunfan… ¡y se quedan! Es el caso de la ensaladilla rusa, que lleva en España más de 150 años conquistando paladares, sobre todo a la hora del aperitivo. Y es que esta es una de las tapas más demandadas en los restaurantes y bares.

Nueva apertura del restaurante KIRIKATA

Promedio: 4 (1 votos)

En esta nueva etapa de Kirikata, además de los tradicionales cortes japoneses destaca la incorporación de "la robata" con una selección de brochetas y contará con dos menús degustación japoneses: El Omakase Medium y el Omakase Large.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades