La ‘ZOKOINOMANÍA’ llega a Madrid

Promedio: 3 (1 votos)

El nuevo restaurante Zoko Madrid abre hoy (3 de noviembre) sus puertas al público con una cocina contemporán­­ea a base de fusiones mexicanas, peruanas y 'thais', y un producto protagonista: el atún rojo de almadraba.

Los frutos secos, el superalimento del siglo XXI

Promedio: 3 (1 votos)

Los frutos secos son uno de los productos más recomendados en las dietas de casi todos los nutricionistas. Son sanos, energéticos, nutritivos, de fácil almacenamiento, combinan tanto con dulce como con salado y, además, están riquísimos. ¿Qué más se les puede pedir?

Vicente Patiño abrirá SUCAR, su nuevo restaurante en Valencia

Promedio: 3 (1 votos)

El cocinero setabense Vicente Patiño, cocinero revelación en Madrid Fusión 2007, abrirá en unos meses un nuevo restaurante en Valencia.

LAVACA trae novedades esta temporada

Promedio: 3 (1 votos)

Como restaurante especializado en carnes, LAVACA propone una carnívora vuelta al mundo sin salir del plato.

Los domingos son para “brunchear” en SANDÓ

Promedio: 3 (2 votes)

Con la nueva temporada vuelven algunas buenas costumbres como la de salir a ‘brunchear’ los domingos en Sandó, un plan delicioso para compartir con amigos o en familia.

Fantasía gastronómica gallega sin salir de Madrid

Promedio: 5 (1 votos)

El restaurante El Gallego se instaló en Madrid en 1980 con la intención de promocionar la fantástica cocina de su tierra de origen, Galicia, y desde entonces no ha hecho más que consolidarse como uno de los locales de referencia de la capital.

Disfruta los tomates de Samarkanda

Promedio: 3 (1 votos)

El compromiso con la cocina natural hace en SAMARKANDA crear campañas de producto y presentar a los clientes platos saludables y sabrosos, dando importancia al cultivo de los ingredientes y su zona de origen.

ORIBU se "españoliza" en verano

Promedio: 3 (1 votos)

Oribu sigue rompiendo moldes. Y es que desde que hace tres años el empresario Iván Zhan abriera las puertas de este elegante local con la idea de hacer confluir en su carta sabores de medio mundo, no ha dejado de hacerlo. El encargado de materializar y aportar su toque personal y experiencia al restaurante es el viajado chef madrileño Armando Justo, que suma calidad al ya de por si original concepto.

A cargar pilas con los desayunos de COMALA

Promedio: 4 (1 votos)

A estas alturas de la vida, ya nos tiene que haber quedado claro: el desayuno es la comida más importante del día. Y es que no hay nada mejor como comenzar la jornada con las pilas cargadas.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades