Shangai Mama, un restaurante chino casual con auténtica Street Food

Promedio: 3 (1 votos)

Fieles a la tradición pero siguiendo la estela vanguardista de la ciudad de la que toma su nombre, este grupo de restaurantes -bien asesorados por la empresaria María Li Bao- vienen a conquistar Madrid a golpe de palillo.

Las Terrazas de Abama presenta su nuevo restaurante 'Melvin' con el sello Martín Berasategui

Promedio: 4 (1 votos)

El complejo turístico de Las Terrazas de Abama -Santa Cruz de Tenerife- perteneciente a My Way Hotels&Resorts, acogió una velada para presentar al sector turístico de la isla el Restaurante Melvin, incorporando una propuesta de alta cocina firmada por Martín Berasategui.

La VIII Ruta del Cocido arraiga este guiso emblemático regional a Las Moradas de San Martín de Valdeiglesias

Promedio: 3 (1 votos)

El cocido madrileño con raíces gallegas del Manolo Restaurante se corteja a la perfección con los vinos garnachas de la bodega Las Moradas de San Martín, unos vinos que se elaboran de manera natural, con levaduras de fermentación espontánea, sin procesos de clarificación ni filtración.

Restaurante San Francisco renueva su imagen

Promedio: 4 (1 votos)

Tras casi cuarenta años de historia como Grupo Gastronómico San Francisco, el Restaurante San Francisco renueva su imagen gastronómica e instalaciones.

La ‘ZOKOINOMANÍA’ llega a Madrid

Promedio: 3 (1 votos)

El nuevo restaurante Zoko Madrid abre hoy (3 de noviembre) sus puertas al público con una cocina contemporán­­ea a base de fusiones mexicanas, peruanas y 'thais', y un producto protagonista: el atún rojo de almadraba.

Los frutos secos, el superalimento del siglo XXI

Promedio: 3 (1 votos)

Los frutos secos son uno de los productos más recomendados en las dietas de casi todos los nutricionistas. Son sanos, energéticos, nutritivos, de fácil almacenamiento, combinan tanto con dulce como con salado y, además, están riquísimos. ¿Qué más se les puede pedir?

Vicente Patiño abrirá SUCAR, su nuevo restaurante en Valencia

Promedio: 3 (1 votos)

El cocinero setabense Vicente Patiño, cocinero revelación en Madrid Fusión 2007, abrirá en unos meses un nuevo restaurante en Valencia.

LAVACA trae novedades esta temporada

Promedio: 3 (1 votos)

Como restaurante especializado en carnes, LAVACA propone una carnívora vuelta al mundo sin salir del plato.

Los domingos son para “brunchear” en SANDÓ

Promedio: 3 (2 votes)

Con la nueva temporada vuelven algunas buenas costumbres como la de salir a ‘brunchear’ los domingos en Sandó, un plan delicioso para compartir con amigos o en familia.

Páginas