Viento en POPA, Cocina a toda vela!

Promedio: 3 (1 votos)

Si quieres un restaurante donde te guste comer y donde te guste estar, POPA es una opción muy interesante. Dispone, para disfrute de los clientes, tanto de una cocina abierta -para que veas lo que cocinan- como de un espacio funcional, luminoso y elegante.

Apartaco, un restaurante con el mejor sabor tradicional venezolano

Promedio: 4 (1 votos)

Con la apertura de Apartaco y su cocina inspirada en recetas de sus abuelas, Leo Araujo se consolida como el único chef que sirve gastronomía tradicional venezolana en Madrid, rescatando platos tradicionales del recetario que no se sirven hoy en día.

LA CONTRASEÑA ha sido actualizada

Promedio: 3 (1 votos)

Desde la calle más "foodie" de Madrid llegan vientos de cambio. Y es que el restaurante más bonito de la Calle Ponzano trae novedades en carta, producto y servicio, sin perder la esencia de este local que ya ha enamorado a tantos comensales.

IZTAC, auténtica cocina mexicana en Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

El barrio de Bernabéu acoge recientemente un nuevo espacio gastronómico que apuesta por rendir homenaje a la alta gastronomía del país azteca sin artificios, con una cocina sencilla, elegante y sabrosa en donde se respira ambiente mexicano desde el primer instante.

Donde Marian... donde las cosas se hacen bien

3
Promedio: 3 (1 votos)

Cuando un restaurante ubicado en una zona residencial lleva tantos años funcionando es que las cosas se están haciendo bien. Esto es lo que sucede en Donde Marian, un restaurante de cocina vasco-navarra situado en la calle de Chamartín.

Tu restaurante japonés favorito se llama Matcha House

Promedio: 4 (1 votos)

Es cierto que no es el primero ni el único restaurante japonés de la capital; es verdad que son muchos locales en los cuales se puede comer sushi; y que gran parte de ellos, además, lo envían a domicilio... pero Matcha House tiene algo más que engancha.

Shangai Mama, un restaurante chino casual con auténtica Street Food

Promedio: 3 (1 votos)

Fieles a la tradición pero siguiendo la estela vanguardista de la ciudad de la que toma su nombre, este grupo de restaurantes -bien asesorados por la empresaria María Li Bao- vienen a conquistar Madrid a golpe de palillo.

Las Terrazas de Abama presenta su nuevo restaurante 'Melvin' con el sello Martín Berasategui

Promedio: 4 (1 votos)

El complejo turístico de Las Terrazas de Abama -Santa Cruz de Tenerife- perteneciente a My Way Hotels&Resorts, acogió una velada para presentar al sector turístico de la isla el Restaurante Melvin, incorporando una propuesta de alta cocina firmada por Martín Berasategui.

La VIII Ruta del Cocido arraiga este guiso emblemático regional a Las Moradas de San Martín de Valdeiglesias

Promedio: 3 (1 votos)

El cocido madrileño con raíces gallegas del Manolo Restaurante se corteja a la perfección con los vinos garnachas de la bodega Las Moradas de San Martín, unos vinos que se elaboran de manera natural, con levaduras de fermentación espontánea, sin procesos de clarificación ni filtración.

Páginas