Repagas, empresa con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamiento de cocina industrial, ha anunciado que ha iniciado en el último año varios proyectos de I+D+I con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado al que va dirigido y para emprender su expansión internacional.

De tal forma, la compañía ha implementado nuevos procesos de trabajo para estar a la altura de la nueva tendencia del mercado y poder ofrecer soluciones completas en el equipamiento de cocina industrial.

Con una clara diferencia competitiva, la protección de los pilotos en las cocinas está reconocida como la mejor y más segura del mercado. Este sistema, junto a los quemadores en forma de pipa fabricados en hierro fundido con tapa de latón mecanizado, garantiza que los inyectores no se obstruyan y siempre mantengan la misma potencia gracias a su especial diseño. Además, dentro de la mejora continua de los procesos, Repagas cuenta con un nuevo robot de soldadura, y en breve el almacén pasará a ser robotizado con el objetivo de optimizar los procesos y entregas a clientes.

Transformación digital e innovación para estar más cerca del cliente

Repagas ha sabido evolucionar rápidamente mediante la exploración de nuevos caminos a través de la innovación y la transformación digital tanto en los procesos de fabricación como en la parte comercial y marketing, con la intención de estar más cerca del cliente y poder responderle de una manera más ágil y flexible, facilitado por un nuevo modelo de negocio y con mayores líneas de actuación.

En cuanto a la potenciación de talento, la empresa ha apostado por incorporar en el organigrama de la empresa a Pablo Martínez, un chef corporativo con sólida y consolidada experiencia en el sector gastronómico.

Por otro lado, al frente de la dirección de Marketing se ha incorporado María Martín, experta en trasladar al mercado esta evolución tecnológica. Y actualmente colabora con Repagas el chef Pepe Rodríguez, propietario del Restaurante El Bohío (Illescas, Toledo) y jurado de Masterchef.

Sentadas estas bases, Repagas ha iniciado un proceso de expansión internacional y apertura a nuevos mercados, además de potenciar su presencia en las principales y más importantes ferias del sector, como Host Milan, Gulf Host y Gulfood en Dubai, y Salenor y Hostelco en España.

Repagas fabrica y comercializa equipamiento de cocina industrial, lo que le ha permitido posicionarse como una de las empresas de mayor relevancia en el sector y como referencia en el mercado nacional e internacional, manteniendo la confianza y lealtad de sus clientes. Cuenta con 17 delegaciones repartidas por el territorio nacional e internacional, dirigidas por profesionales de dilatada experiencia en el sector.