La pizza es uno de esos los platos que siempre es bienvenido sobre cualquier mesa. En esta ocasión desde HITCOOKING os damos una receta de una delicia de carpacho de ternera y rúcula. Una receta muy sencilla que se puede hacer con los más pequeños de la casa, para que así se vayan aficionando a estar en la cocina.

Ingredientes: 1 base de masa de pizza casera, 1 cebolla, 2 tazas de queso mozarrella rallado, 10 lonchas de carpacho de ternera, rúcula, ½ taza de aceite de oliva, orégano y pimienta negra molida.

Modo de elaboración:                                                         

Antes de empezar se recomienda precalentar el horno a 200 grados. Mientras, se pica la cebolla en pequeños pedazos. Una vez lista, se esparce sobre la masa. Agregar un poco de aceite a la masa y luego cubrirla con el queso mozzarella.

Meter la masa en el horno durante 15 minutos o hasta que los bordes estén dorados.

Al retirar la pizza del horno agregar el carpacho de ternera y la rúcula. Terminar con un poco de pimienta negra, orégano y un poquito más de aceite de oliva para darle el último toque de color. También se puede añadir cualquier otra especia e incluso algún tomate fresco para darle aún más sabor.