Baileys Almande, la nueva variedad sin lactosa de la conocida crema irlandesa, lanza un libro impreso con siete recetas de coctelería y repostería muy fáciles de elaborar y perfectas para potenciar su sabor a almendras y vainilla natural.

Una edición limitada para disfrutar de las próximas navidades, todas ellas elaboradas con mucho cariño y un ingrediente muy especial, Baileys Almande, la nueva variedad sin lactosa de la archiconocida crema irlandesa capaz de llevar la repostería y la coctelería a otro nivel.

Una bebida de sabor delicado y ligero, elaborada con ingredientes naturales, como son las almendras, protagonistas indiscutibles de esta crema; además de agua purificada, azúcar de caña y un toque de vainilla natural que le aporta unos matices aromáticos muy característicos y versátiles.

Y precisamente, su versatilidad ha sido el motor para crear cada una de las recetas irresistiblemente deliciosas que te presentamos en este “Pequeño Gran Libro”. Un compendio realizado por cuatro aliadas a la empresa, emprendedoras y arriesgadas: la barmaid Nagore Arregui, la chef Federica Barbaranelli, la fundadora del catering Be Chic, Silvia Brandão y la propietaria de Avocado Love, Laura Pérez. Todas ellas poseedoras de una cálida sensibilidad muy afín al espíritu de Baileys Almande.

  • Las delicias de las cocineras

Federica ha diseñado varias propuestas inspirándose en clásicos de la gastronomía de Italia, su tierra, y en su espíritu viajero. Nos presenta una Baileys Almande Panna Cotta con Baileys Almande, nata espesa o fresca sin lactosa, panela o azúcar muy fina, gelatina y 40 gramos de cacao en polvo 100 %.

Por su parte, Laura ha preparado un Brownie de alubias rojas bañado en Baileys Almande con un topping de almendra picada, postre que, además, forma parte de la carta del restaurante Avocado Love (Marqués de Santa Ana, 34, Madrid).

Por último, Silvia ha elaborado un Baileys Almande Cheesecake sin lactosa cubierto con frutos del bosque o higos.

  • Los cócteles de Nagore

Al otro lado de la barra, Nagore nos espera que unas creaciones que también estarán disponibles en la carta de Urrechu Velázquez: el cóctel Baileys Almande Ginger & Fred ‘Aster’, con gaseosa infusionada en pétalos de rosas Aster, zumo de membrillo y pétalos secos para decorar y aromatizar; Baileys Almande Love Grenade, con Baileys Almande, zumo de granada, puré de lichi, aire de granada a modo de top up (opcional) y pétalo de rosa fresca para decorar; Be my Sweet apple Baileys Almande, con zumo de manzana con toques de clavo, manzana deshidratada bañada en canela (para decorar) y, por supuesto, Baileys Almande; y, para terminar, uno para los más golosos, Baileys After Almande, con Baileys Almande, espuma de chocolate blanco sin lactosa y un topping de filamentos de caramelo de Baileys Almande. No lo olvides, disfruta del libro, de las recetas y de esta botella de Baileys Almande.

Celebra la vida, cada día y en cada sitio. Y no lo dudes, sal de la vorágine diaria, para un momento, comparte y sorprende. Entrégate a la almendra, a la vainilla, a los ocres, los amarillos y los beiges, a la canela, a la manzana y al membrillo, al chocolate, a la granada y a las rosas… Y, sobre todo, entrégate a esos momentos que te recuerdan que la vida hay que saborearla intensamente, día a día.

Descubre cada una de estas recetas, y sumérgete en el mundo Baileys. ¡Bienvenidos!

Todas las recetas en: #baileysalmanderecetas  #baileysalmande  #sinlactosa