Llega la Navidad y ALDI propone que, en esa mesa donde siempre cabe uno más, hagas un hueco a la nueva marca gourmet Special de ALDI.

Para ello la cadena de supermercados comparte siete recetas con las que sorprender a familiares y amigos en estas fechas. Todas ellas elaboradas con productos gourmet que ayuden a crear platos dignos de un encuentro “Special”.

Visita la web y entérate de todas las sorpresas que ALDI ha preparado para que disfrutes de una Navidad de lo más especial.

RECETAS (pincha para ver el vídeo)

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 280 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consigue comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Special de ALDI, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras.