Setenta postres para pecar sin remordimientos

Promedio: 3 (1 votos)

“Los que me seguís sabéis que soy una firme defensora de que lo más saludable es comer de todo en su justa medida (¡postres incluidos!) y llevar una vida activa. Por eso tenía ganas de preparar por fin un recetario con esos dulces que se pueden tomar de manera regular sin sentirse culpable y que nos pueden endulzar el día a día sin hacernos coger unos kilitos”.

"Alta cocina en tu mesa" con Le Cordon Bleu

Promedio: 4 (1 votos)

La histórica escuela de alta cocina Le Cordon Bleu y la Editorial Espasa han presentado “Alta cocina en tu mesa”, un libro que logrará que sus lectores se acerquen a la alta cocina profesional de manera práctica y real con el que aprenderás a cocinar a otro nivel.

Los hermanos Torres en nuestra cocina

4
Promedio: 4 (1 votos)

Sergio y Javier, los hermanos Torres, nos enseñan cada día a preparar recetas originales, sabrosas y asequibles en su programa de televisión "Torres en la Cocina". Este libro recoge, por primera vez, sus consejos y habilidades para sacar el máximo partido a los productos de temporada y lograr resultados de alta cocina al alcance de todos.

Rabo de ternera a lo provenzal

4
Promedio: 4 (1 votos)

Estos guisos apetecen siempre. Son un bocado extraordinario, aunque lleven su tiempo y luego se coman muy rápido, pero merecerá la pena el trabajo al oír toda clase de exclamaciones. Nunca falla.

Batido de aguacate y cacao (Smoothie sabor brownie)

3
Promedio: 3 (1 votos)

Un batido con sabor a brownie pero mucho más sano y ligero. La textura es simplemente maravillosa y sorprendente, como aterciopelada y liviana, chocolateada y fresca.

Cucharaditas murcianas

4
Promedio: 4 (1 votos)

Si hay un aperitivo que me encanta es este. Una versión del plato por excelencia del verano en Murcia, su famosa ensalada murciana, pero de bocado y reinventado, porque presentar las cosas de manera individual parece que atrae más y para comidas informales es una maravilla poder tener las cosas en plan mini, sobre todo si hay mucha gente pues todo es más fácil.

Celiacos: No al gluten, pero sí a los hidratos de carbono

4
Promedio: 4 (1 votos)

Las personas celiacas no pueden consumir gluten, pero en numerosas ocasiones se asocia a la creencia de no poder consumir hidratos de carbono y esto es incorrecto. Los celiacos sí pueden consumir hidratos de carbono, pueden consumir los hidratos libres de gluten, que por suerte, se pueden encontrar en numerosos alimentos que veremos.

Hamburguesa vegana de escalope vienés

4
Promedio: 4 (1 votos)

¿Quién ha dicho que la comida vegetariana es aburrida? Hoy os traemos una receta apta para veganos gracias a Vegesan, una empresa que ofrece productos ricos en proteina vegetal. Así que tomad buena nota porque está riquísima y además es sana y cien por cien natural.

“En la cocina es imposible que se te acaben las ideas, siempre hay algo por reinventar”

5
Promedio: 5 (1 votos)

Su pasión por los fogones le viene desde niña. Y es que desde bien pequeña ayudaba a su madre y a su abuela en la cocina e incluso las sorprendía con puddings de chocolate “que parecía más bien riñones venosos color marrón-verdoso o eso me decían mis hermanos”. Hoy Mar mrdys tiene un blog de cocina que visitan al mes cientos de personas. Un pequeño rincón donde comparte cada semana parte de su vida.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades