Smoothie en bol de cheesecake de frutos rojos y nueces

Promedio: 4 (1 votos)

Hoy os traemos de la mano de "Nueces de California" un plato sano, lleno de energía y sabor. Aquí teneis la oportunidad de preparar un Smoothie en bol de cheesecake de frutos rojos y nueces. Un plato fácil de elaborar y al que solo le tenéis que dedicar quince minutos. Y encima, sin gluten.

Huevos Mollet con Migas y Setas

4
Promedio: 4 (1 votos)

A continuación os presentamos un plato preparado por los alumnos de Proyecto Gastronomix. Aquí teneis la oportunidad de preparar unos Huevos Mollet con Migas y Setas. Un plato de temporada que os proponemos para poder practicar a su vez la preparación de las tradicionales Migas de Pan. Todo un reto para los que no habéis preparado aún esta receta tradicional española.

Cupcakes velvet rojo con dulce de queso

3
Promedio: 3 (1 votos)

Hoy, nuestra amiga Jasmine Djordjevic nos enseña cómo hacer unas tartaletas de dulce de queso. Unas tartaletas fáciles de hacer y que salen para unas 24 unidades. Además... están riquisimas. ¿Empezamos?

Focaccia de ajo y romero

Promedio: 3 (1 votos)

La focaccia de ajo y romero es un pan plano antecedente de la famosa pizza que ya se hacía en el Imperio Romano llamado ‘panis facaius’ y le añadían especias, aceite, ajos y aceitunas negras.

Tartaletas de Chocolate con Galletas Oreo

5
Promedio: 5 (1 votos)

Hoy, nuestra amiga Jasmine Djordjevic nos enseña cómo hacer unas tartaletas muy fácilmente con galletas Oreo. Unas tartaletas que endulzarán tanto una tarde cualquiera como ser capaces de sorprender a vuestros amigos y familiares con tanta creatividad. Además... están riquisimas. ¿Empezamos?

Pastelitos de Calabaza y Romero

Promedio: 3 (1 votos)

Estos pastelitos me parece que resumen lo que ha sido el otoño y no deberían faltar en ninguna casa. Son nutritivos, súper ricos y están cargados de energía, además de ser muy saciantes. La textura es muy especial: entre un muffin y un flan. Merece la pena probarlos.

Bacalao gratinado con patatas y tomate

Promedio: 3 (1 votos)

Sabemos que en Portugal tienen trescientas sesenta y cinco formas de preparar el bacalao y las van adaptando a las distintas épocas del año. La receta que os mostramos a continuación es la que más nos gusta preparar cuando llega el frío. Es calentita, reconfortante, deliciosa y si tenéis invitados os felicitarán.

Crema de Pimiento Verde y Apio con Queso de Cabra

Promedio: 4 (1 votos)

Las cremas son como las croquetas. Pueden hacerse de todo lo que a uno se le ocurra y, desden uestro punto de vista, creemos que siempre salen ricas. Son nuestra perdición y ahora, con el otoño, son la mejor terapia contra los días grises y los estómagos fríos.

Alubias Blancas con Azafrán

Promedio: 5 (1 votos)

¿Cuántas formas existirán de preparar legumbres?. No tenemos la respuesta exacta pero creo que son inalcabables. Casan con todo y en cualquier época del año. Las legumbres son productos muy versátiles y llenos de propiedades alimenticias.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades