Paraíso, el festival de música electrónica y otras artes que aterriza los próximos días 8 y 9 de junio en la capital, presenta su propuesta gastro. La presencia de la gastronomía es protagonista y uno de los valores del festival. Por ello, Paraíso ofrecerá una oferta culinaria saludable con propuestas de calidad para todos los gustos. Menús donde los ingredientes orgánicos y de proximidad tendrán un protagonismo especial.

Una cuidada selección de food trucks ofrecerá un variado menú que también incluirá opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Los asistentes podrán degustar desde baos vietnamitas a molletes de autor de carne wagyu, pasando por pizzas artesanas en horno de leña, empanadas argentinas, croquetas caseras o noodles.

Rebeca Hernández es la chef que comisiona cada una de las creaciones que se presentarán en Paraíso. Esta chef creativa es una apasionada de los fogones que, poco a poco, ha ido haciéndose hueco en la alta cocina de la capital.

Intuitiva, sencilla y original son los valores que definen su cocina, que encuentra refugio en La Berenjena, restaurante madrileño del cual es chef,cuyos reconocimientos y buenas críticas han encumbrado este local situado en el barrio de Chamberí.

Ahora, Rebeca Hernández hace muestra de su versatilidad la área gastronómica de Paraíso en colaboración con Banquete Pop Up.