#Cuchareamos, cocina fusión hasta en la sopa

Promedio: 3 (1 votos)

Desde una sopa agripicante, pasando por una crema de guisantes, hasta unas alubias de Tolosa con caza, sin olvidarnos del tan de moda ramen… sea cual sea la opción, lo comemos en caliente y con nuestra amiga la cuchara.

Sabroso y navideño puente de diciembre

3
Promedio: 3 (1 votos)

A las puertas de celebrar el Día de la Constitución y la Inmaculada Concepción, puente en el que más ambiente hay en Madrid, no está de más planificar el paseo por el centro de la capital, así que os dejamos cinco pistas imprescindibles para escapar del bullicio y reconfortar el cuerpo.

Diablo Ramen

Ramen Shifu le pone picante al verano

Promedio: 3.5 (2 votes)

Llevan pocos meses instalados en el Barrio de Salamanca (Madrid) y ya han creado legión de #AdictosAlRamen con su street food temático. Comenzaron con las tradicionales sopas que dan nombre al restaurante, a las que se suma una en versión picante ideal para ‘quemar’ calorías en verano y aclimatar el cuerpo.

Sky Sushi & Ramen Bar aterriza en Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

Tras casi diez años de éxitos en la zona noroeste de Madrid, la reconocida firma de restaurantes japoneses Sky Sushi se instala en la capital (calle Recoletos, 11), con una excelente cocina fusión nipona-mediterránea a precios contenidos. Localización estratégica, una romántica decoración y la incorporación del ramen a la carta, son otros argumentos de peso que auguran el triunfo de su expansión regional.