Pulpo Pasión regresa a Madrid con 66 restaurantes

Promedio: 4 (1 votos)

El pistoletazo de salida de esta ruta gastronómica fue el pasado 14 de junio, donde este cefalópodo es el protagonista absoluto y que se podrá degustar en formato tapa, plato o menú, acompañado del Albariño “Alba Martín” de Bodegas Martín Códax.

Marisquería O´Portiño fue ganador del II Concurso Mejor Pulpo de Madrid

Promedio: 3 (1 votos)

El certamen, en el que participaron 67 establecimientos de Madrid, se celebró en el restaurante El Viejo Chamartín y en esta III edición de Pulpo Pasión, el cefalópodo se podía degustar en formato tapa o plato, acompañado del Albariño “Pulpo” de Bodegas Pagos del Rey.

III Edición de la Ruta Pulpo Pasión 2018

Promedio: 3 (1 votos)

La III Edición de Pulpo Pasión se celebrará del 27 de abril al 13 de mayo con 67 restaurantes de la Comunidad de Madrid, en la que se quiere dar a conocer la riqueza de la gastronomía gallega con este producto tan exquisito.

Fantasía gastronómica gallega sin salir de Madrid

Promedio: 5 (1 votos)

El restaurante El Gallego se instaló en Madrid en 1980 con la intención de promocionar la fantástica cocina de su tierra de origen, Galicia, y desde entonces no ha hecho más que consolidarse como uno de los locales de referencia de la capital.

Éxito total de la Feria del Marisco de Vigo

4
Promedio: 4 (1 votos)

La Fiesta del Marisco de Vigo se ha despedido un año más con las carpas llenas de personas disfrutando del mejor marisco de la Ría. Cuatro días de fiesta en los que se han degustado más de setenta toneladas de marisco..

El lujo de las tapas de Almería

5
Promedio: 5 (1 votos)

Si hay algo que llame la atención a nivel gastronómico en Almería, entre muchos otros valores, son sus tapas. Sus maravillosas tapas. El gran y voluminoso tamaño de estos acompañamientos que se sirven con la bebida -algunas tan generosas que saciarán a los estómagos más exigentes- suele ser la tónica habitual en los bares, que atraen clientes con una amplia variedad de sugerencias.

Una receta para disfrutar del quinto viernes de Cuaresma

3
Promedio: 3 (1 votos)

Mañana 11 de marzo es el quinto viernes de Cuaresma, y por eso te traemos una receta increíble para que nunca dejes de disfrutar de alimentos ricos, aunque tengas que prescindir de la carne. Un plato sabroso, nutritivo y muy sencillo. No te creerás las maravillas que se pueden hacer con tan pocos ingredientes.