"Preparar una copa es, en esencia, un acto de amor. Tus amigos están esperando de tí que les sirvas un trago como algo mágico que sale de tu imaginación. Entrega lo mejor de tí mismo en cada copa y siempre recibirás mucho más de lo que estás dando".

Con esta frase de Pepe Orts, prestigioso mixólogo conocido por investigar con diferentes botánicos y su uso para coctelería, empieza la experiencia de cómo ser, sentirse y difrutar siendo un mixólogo.

¿Y de donde sale tanto romanticismo? Pues de un manual que ha llegado a nosotros a través de las redes sociales, de la mano de la empresa toque, la cual nos anima desde su decálogo del buen mixólogo a aprender a combinar diferentes cócteles y disfrutar de esos fantásticos momentos de tu vida.

Esta empresa ha hecho una promoción muy sencilla, pero muy eficaz, para darse a conocer en el entorno de las redes sociales, donde muchos dicen que todo está más que inventado. Pues no, ellos nos han cautivado completamente.

Con un diseño muy fresco y divertido, la empresa toque nos propone diez diferentes cócteles para triunfar en nuestros eventos. Son cócteles con imaginación y, la verdad, es que apetece hacerse todos. Diferentes combinaciones para poder degustar los diversos sabores y aromas que comercializan. La sensación al leer este manual es que con ellos, como hemos dicho, triunfarás seguro.

En la página web de la empresa podemos encontrar productos deshidratados para hacer diferentes combinaciones, tanto cítricos como botánicos, así como productos para los amantes de la mixología.

En toque han dado un paso más en su cruzada por llevar la creatividad al mundo de la coctelería, lanzando al mercado la primera colección de cítricos deshidratados para aromatizar, dar sabor y por supuesto decorar tus copas de la forma más cómoda que puedas imaginar.

Asimismo, la colección de botánicos para mixología seleccionados por Pepe Orts te da la oportunidad de conseguir no solo botánicos básicos para coctelería, sino también otros exóticos más difíciles de encontrar, que tal vez nunca hubieras pensado usar en una copa.

Tal como Pepe define en la introducción dentro de la publicación, "este manual está dedicado a todos aquellos que piensan que la edad, la formación, la condición física o económica son un problema. Que no es posible reinventarse. A todos ellos les puedo decir con el corazón en la mano que nunca vas a ser tan joven como hoy. Emociónate como si fuera el último día de tu vida y disfruta. Solo así serás capaz de hacer feliz a los demás con lo que haces, que es una parte de lo que eres".

Con este aporte de "coaching" rejuvenecedor, nos motivan a disfrutar de la coctelería. Este decálogo lo podemos descargar gratuitamente desde su página web. Simplemente adjuntas tus datos mail y recibes un link para descargarte el documento. Así que ya teneis lectura creativa para darle un nuevo "toque" a vuestros cócteles.