Port Adriano, el Puerto Deportivo más innovador del Mediterráneo, sigue pisando fuerte un verano más. Diseñado por Philippe Starck y ubicado en la privilegiada bahía de Calvià en Mallorca, ha logrado un concepto revolucionario de instalaciones y tecnología, que le posiciona como referente entre los puertos deportivos.

Entre el gran abanico de eventos y actividades que ofrece Port Adriano a lo largo del año, la Marina de Starck cuenta con un total de trece restaurantes en los que se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos.

ADRIANO ICE CREAM es una heladería que elabora sus helados de forma artesanal con gran variedad de sabores y texturas, además de batidos naturales, cafés, y una exquisita selección de crepes dulces y saladas.

COAST BY EAST. En un lugar de ensueño en el extremo del muelle interior de Port Adriano, se encuentra el COAST BY EAST, un restaurante donde se apuesta por la fusión asiática-mediterránea. Con COAST llega a España un trozo de “east”, gran conocido en el sector hotelero y gastronómico de Hamburgo. Camarones de roca con wasabi y guisantes, bacalao negro en costra de pimienta, parrilla Robata, sushi o sashimi son tan solo algunos de los platos que se podrán encontrar en COAST. Además, el restaurante cuenta con un club piscina “stand” con camas balinesas.

CREW BAR. Una taberna portuaria del siglo XXI en el corazón de Port Adriano te hará sentir que formas parte de una tripulación marina. Regentada por unos verdaderos amantes de las olas y el viento, CREW BAR es el punto de encuentro de tripulaciones y trabajadores. El local cuenta con la actuación un DJ los viernes de 22h a 1.00hrs y una terraza desde donde disfrutar de las mejores puestas de sol. El lugar perfecto para comer algo informal como bocadillos, ensaladas, snacks, cocktails cervezas, vinos y refrescos.

GIUSEPPE. Es uno de los restaurantes más íntimos de la marina. Con un exquisito diseño e impresionantes vistas al puerto, GIUSEPPE destaca por su calidad y buen servicio en cocina gourmet italiana y delicatesen. Conocido por sus fiestas temáticas, música en directo, sus Gin Tonics y su famoso Mojito Veuve Cliquot, Giuseppe se ha convertido en un must de la gastronomía de la isla.

HARBOUR GRILL. El moderno restaurante HARBOUR GRILL abrió sus puertas en Mallorca hace 7 años. Ofrece un concepto gastronómico extraordinario con una terraza de lo más acogedora. Harbour Grill se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de comida a la parrilla de la isla. En Harbour Grill encontrarás irresistibles platos como carpaccio, scampi a la plancha, vieiras, pasta, pescado fresco y steaks a la plancha o su famoso Brownie Deluxe.

LA TERRAZA se encuentra en un lugar privilegiado dentro de Port Adriano. Su Chef Miquel Miró, lo ha convertido en uno de los mejores establecimientos de cocina mediterránea del entorno. Con dos ambientes y un único placer encontramos excelentes arroces, pescado fresco y platos de la cocina mediterránea, en la parte superior del restaurante. Sin olvidar la parte inferior en la que destaca por su increíble selección de Tapas, especiales y hamburguesas. Esmerado servicio, amplias terrazas, vistas excepcionales y piscina.

MARISQUERÍA EL FARO. Es un local sencillo con una decoración en total sintonía con su carta, donde el pescado de temporada y el marisco fresco del día componen su oferta principal. Completa su oferta el local de copas “Lighthouse”, especialistas en coctelería, con música en vivo en primera línea delpuerto.

PIZZERÍA LA OCA. Una acertada elección para sus desayunos y comidas informales. Carta sencilla, sabrosas empanadas argentinas, variedad de pizzas, ensaladas, platos de pasta y postres caseros. Con una confortable terraza y trato cordial, está abierto todos los días del año.

RESTAURANTE BRUNO. Su cocina, mediterránea por excelencia, está caracterizada por una elaboración propia, con toques personales, escogiendo los mejores productos de cada época del año, cocinando con el mejor aceite de oliva, con las verduras, legumbres y hortalizas más frescas, las carnes y los pescados y mariscos más sabrosos que hacen que nuestra cocina sea una referencia gastronómica por sabores, colores y aromas.

SA CANTINA CAFÉ. Con una ubicación privilegiada dentro del Puerto, SA CANTINA CAFÉ ofrece cocina mediterránea y mallorquina, donde sin duda destacan sus variados “pa amb oli”. También puede probar sus especialidades del día, o su plato diario de lunes a sábado. Música en vivo semanalmente todo el año ya sea con un pianista o con grupos en directo. Ideal para acompañar mientras se disfruta de una copa.

SANSIBAR es el famoso chiringuito en la isla Sylt. De hecho, no es sólo una cabaña de madera en las dunas, sino mucho más. En el Sansibar Wine podrá disfrutar de platos de culto: carpaccio de remolacha con vinagreta de trufa, aperitivos Sansibar con delicias de salami, jamón y queso, o la hamburguesa Sansibar de Wagyu con sus “patatas fritas” de parmesano trufado, además de las mejores casas de vinos y champagne del mundo.

UPPEREAST. En el nuevo club UPPEREAST podrán disfrutar de la noche después de una gran cena. Estamos seguros que les sorprenderemos con nuestra elección de DJs y nuestro espectacular techo de LED. Uppereast celebra gran variedad de fiestas temáticas y actuaciones en directo.

VINO DEL MAR le ofrece una amplia y excelente gama de comida italiana así como cocina de autor, de la mano de su chef Margot Montiel Oropeza. El acento italiano predomina en su carta y se presenta renovado a través de su cocina de autor. En Vino del Mar podrá disfrutar desde un inolvidable Salmón al Chipi en salsa de alcachofas y piñones, hasta una exótica ensalada tricolor de aguacate y papaya.