GINOS incorpora la nueva masa de pizza 100% integral

Promedio: 3 (1 votos)

Ginos, marca especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha incorporado la nueva masa de pizza 100% integral a su carta, convirtiéndose en pionera en introducir este demandado producto en el mercado.

Focaccia de ajo y romero

Promedio: 3 (1 votos)

La focaccia de ajo y romero es un pan plano antecedente de la famosa pizza que ya se hacía en el Imperio Romano llamado ‘panis facaius’ y le añadían especias, aceite, ajos y aceitunas negras.

Pizza de oro a 2.000 dólares

4
Promedio: 4 (1 votos)

Aunque muchos no puedan creerlo, esto es cierto: un restaurante de New York ha creado la pizza más cara del mundo con los ingredientes más insólitos, por lo que el valor de la misma alcanza los 2.000 dólares (1.875 euros aproximadamente).

Y tú… ¿eres de los que se come el borde?

5
Promedio: 5 (1 votos)

Unidos por una pasión, pero separados por la forma de disfrutarla. Y es que hay mil y una maneras de comerse una pizza. Un debate que siempre suscita mucho interés en la mesa. Que si uno se come los bordes, que si el otro se los deja. Por eso, Francesco’s, después de años de investigación en el laboratorio creado por el chef, se adentra en este debate acerca de cómo se disfruta más de uno de los placeres gourmet de la vida.

Pizza de carpacho de ternera y rúcula

5
Promedio: 5 (1 votos)

La pizza es uno de esos los platos que siempre es bienvenido sobre cualquier mesa. En esta ocasión desde HITCOOKING os damos una receta de una delicia de carpacho de ternera y rúcula. Una receta muy sencilla que se puede hacer con los más pequeños de la casa, para que así se vayan aficionando a estar en la cocina.

La mejor pizza de España se prepara en Madrid

Promedio: 3.5 (2 votes)

Aún no tiene el título mundial, pero fue el primer español clasificado en el campeonato del mundo de pizza y desde su pequeño restaurante en la calle Fuencarral de Madrid ofrece la posibilidad de descubrir lo que es realmente una buena pizza.