Perú Food World Cup 2018

3
Promedio: 3 (1 votos)

Participa en Perú Food World Cup con la mejor creación gastronómica de tu restaurante y gana, gracias a Atrápalo, un viaje a Sochi para dos personas con entradas para presenciar el partido Perú-Australia el próximo 26 de junio.

La gastronomía peruana deslumbra en 'Identità Golose'

Promedio: 3 (1 votos)

Virgilio Martínez, propietario del restaurante Central (Perú), explica ante cientos de profesionales de todo el mundo las peculiaridades que hacen de Perú un enclave único gracias a su biodiversidad.

La gastronomía peruana deleitará al público milanés en 'Identità Golose' 2018

Promedio: 3 (1 votos)

El tema central de esta 14ª edición, ‘El Factor Humano’, coincide con la esencia de la gastronomía peruana: una cocina donde el talento y la personalidad de los chefs marcan la diferencia, y contará con la intervención del laureado chef peruano Virgilio Martínez.

La Consolidación del Grupo Jhosef Arias

Promedio: 3.5 (2 votes)

Ahora sí se puede decir que Madrid Sabe a Perú. 2017 ha sido, sin duda, un año lleno de grandes proyectos para el chef peruano Jhosef Arias. Un tiempo para seguir consolidando su fama en Madrid, gracias al éxito de todas sus iniciativas.

Cocina nikkei con un inconfundible toque peruano

Promedio: 3 (1 votos)

Luis Arévalo plasma sus raíces en la nueva carta de otoño que presenta a través de fórmulas actuales con un toque "street food". Son platos pensados para compartir que hacen más tentadora y asequible su reconocida oferta gastronómica.

Cerex llega a Perú

5
Promedio: 5 (1 votos)

En Cerveza Cerex estamos de enhorabuena porque tras meses de negociación, y con un acuerdo comercial cerrado con Perú, el 17 de Agosto han salido las primeras 6.000 botellas de Cerveza Cerex con destino a este país.

Ceviche peruano

3
Promedio: 3 (1 votos)

Si hay un plato típico en Perú, ese es el ceviche. Sano, rico y fácil de preparar. Por algo será que se ha convertido en una de las cocinas más de moda de los últimos años.

Foto tomada de http://aygmadrid.com/

Alta cocina peruana en corazón de Madrid

4
Promedio: 4 (1 votos)

Con el objetivo de dar a conocer a los madrileños la riqueza de la gastronomía peruana, el restaurante A&G Madrid abrió sus puertas hace más de siete años en el barrio de Salamanca de la capital.