Situado entre las dos arterias comerciales más emblemáticas de la Ciudad Condal -Paseo de Gracia y Rambla Cataluña- PATIO es un renovado espacio exterior con una amplia oferta gastronómica supervisada por el chef y restaurador Enrique Valentí.

En el mismo se puede degustar desde la amplia propuesta de carnes del restaurante Solomillo, una carta de selectas tablas de quesos, embutidos y productos de temporada de La Charcutería, hasta creativos cócteles de autor. Un renovado patio de manzana que esconde una terraza tranquila y acogedora adaptada para todas las épocas del año, con un horario ininterrumpido hasta las 23h.

El cuidado paisajismo de exuberante vegetación junto a la presencia de madera y piedra en su interiorismo, obra de Borrell Jover Arquitectura, hacen de este espacio un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de la buena gastronomía sin prisas.

PATIO se ha convertido en el lugar ideal donde los amantes de la carne pueden disfrutar del Solomillo, la parte más noble de la carne que, además, se ajusta a los gustos personales de cada comensal en punto de cocción, peso y acompañamientos. Distintas razas de carne según temporada como Salers, Frisian, Buey o Rubia Gallega entre otras, con una amplia variedad de salsas a elegir como Café de París, mostaza antigua o mojo de hierbas y un amplio surtido de guarniciones se ponen a disposición del comensal, quien ideará su plato a medida, incluido el peso de la carne.

El renovado espacio exterior del Hotel Alexandra permite disfrutar de relajantes momentos al aire libre en pleno centro de la ciudad ya que la zona de bar abre todos los días. Plantas autóctonas de la región, junto con la piscina, hace de este patio un reducto de tranquilidad en pleno bullicio de la ciudad. La terraza dispone además de una piscina y chill out exclusivos para los clientes alojados del hotel. Un espacio perfecto para celebrar eventos privados o actividades culturales.