Vuelve la “Ruta de la Paella y el Arroz" a Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

Del 10 al 28 de octubre, veinte restaurantes ofrecerán un menú que constará de entrante, plato principal (paella o arroz) y postre, maridado con vinos de Bodegas Bocopa.

Tercera "Ruta de la Paella y el Arroz" en Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

Llega a Madrid la nueva edición de “Ruta de la Paella y el Arroz” que se desarrollará del 29 de septiembre al 15 de octubre. Una ruta que en su tercera edición coincide con el otoño, donde los platos calentitos y de cuchara, como los que se van ofrecer, son los grandes protagonistas de esta estación.

La polémica llegó con el "Burrito Paella"

Promedio: 3 (1 votos)

No es la primera vez que alguien la lía al cocina la paella. El chef Jamie Oliver ya desató la guerra en octubre del año pasado tras preparar una paella añadiendo ingredientes aleatorios, entre ellos chorizo. Pues ahora le ha tocado el turno al "Burrito Paella".

¡Cuánto añoramos las pipas y el tomate frito!

Promedio: 3 (1 votos)

Si tuviera que vivir fuera de España, ¿qué tres productos típicos nacionales no podrían faltar en su hogar? Es posible que en su terna de favoritos incluya el jamón, la paella o el aceite, todos ellos imprescindibles en la gastronomía española. Sin embargo, estos no son los artículos más vendidos a través de las tiendas online de exportación de artículos ibéricos.

La paella con chorizo de Jamie Oliver

Promedio: 4 (1 votos)

El que está considerado como uno de los mejores cocineros británicos la ha vuelto a liar en Twitter con una receta que ya compartió en la red social en el 2013. El mediático Jamie Oliver ha causado un revuelo, igual o similar al de entonces, al proponer una tradicional paella española con un ingrediente que, según todos los expertos, nunca debería llevar: el chorizo.

El Disneyland de los sibaritas

4
Promedio: 4 (1 votos)

Durante el fin de semana del 23 al 25 de septiembre, Millennium Park - Chicago (Estados Unidos) - se convertirá en el escenario perfecto donde Bon Appétit presenta Chicago Gourmet, considerado el Disneyland de los Sibaritas. Un lugar donde habrá mucho que ver, hacer, y lo más importante, saborear.