Diseña la nueva box de GO! Sushing

Promedio: 3 (1 votos)

Con motivo de la iniciativa Madrid es Moda, en plena Fashion Week, este referente del sushi a domicilio, en colaboración con ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España, GO! Sushing organiza un concurso dirigido a jóvenes diseñadores para crear el packaging -de edición limitada- de un nuevo producto que saldrá al mercado en enero de 2018.

Sistema de envasado que duplica la vida de los alimentos

Promedio: 3 (2 votes)

Sealed Air Corporation ha sido galardonado con el premio internacional WorldStar en la categoría de Alimentación por su sistema de envasado al vacío Darfresh on Tray, que está diseñado para envolver cuidadosamente toda la superficie de un producto fresco altamente resistente a la manipulación.

Nuevo packaging de Vichy Catalán

Promedio: 3 (1 votos)

En esta ocasión han sido los prestigiosos premios Líderpack los que han reconocido a Vichy Catalán como el mejor packaging para bebidas 2016. El envase para el agua mineral natural de 1,2 litros, fabricado con un material innovador y muy resistente, ha obtenido una gran acogida entre los consumidores.

Nueve etiquetas de vinos rompedores

3
Promedio: 3 (1 votos)

Hace ya varios años atrás que se está rompiendo con los clásicos packaging de las botellas de vino. Aunque la etiqueta del vino depende en gran parte del mercado y público al que vaya dirigido, se trata de acercar una imagen del producto mucho más innovadora. Ya que la etiqueta de un vino nos proporciona la primera imagen del producto, es muy importante que sea especial y distinta para diferenciarse en el mercado.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades